pata con berrugas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
erik

pata con berrugas

#1 Mensaje por erik »

tengo un jilguero en una voladera,q me e fijado q le esta saliendo como berrugillas en las dos patas y una de ellas al tocarsela le a sangrado un poco. lo e sacado y lo e puesto en una jaula de reclamo, pero no se que exarle ni como curarlo.¿ que debo de acer para que la enfermedad no siga actuando? y si e exo bien en ponerlo en una jaula de reclamo?

xfavor cotexten
andres65

#2 Mensaje por andres65 »

lo que describes es posiblemente sarna , en las voladeras suele ocurrir que la cojan los pajaros,tratalo con serisarna de venta en pajarerias le untas con un bastoncillo de los oidos durante tres o cuatro dias y mano de santo.un saludo
erik

#3 Mensaje por erik »

que es una pomada?
dada

#4 Mensaje por dada »

es una crema ke se le exa en las patas.....exale lo ke te recomendaron.....saludos....anda.... :roll:
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hola, lo ke te ha dico el compañero va muy bien.sino te recomiendo tabernil sarna, o tabernil pomada k viene a ser lo mismo.y muy economico,sigue el tratamiento del prospecto y ira ok, sin problema.y ijila los demas pajaros dem la voladera
erik

#6 Mensaje por erik »

en los de mas me e fijado y no tiene ninguna nada

gracias por los consejos y espero que sigais ayudando a los que queremos a aprender de esta aficion
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

la pomada que te dice andres65 es muy buena, como casi todo lo de la marca. si ves que no la encuentras, también va muy bien para la sarna de las patas el tabernil pomada. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder