primer dia decampo
Moderador: ALCHEMY
primer dia decampo
buenos dias ayer fue mi primerdia de campo con los mixtos y la verdad es k no esperaba esa reaccion,toda la tarde cantando,fue de maravilla y disfrute de lo lindo,ahora estoi esperando a mi hermano para hechar otro rato,los tres mixtos recien salidos de muda hace un par de semanas han roto a cantar y van de maravilla,el zapatiesta aun esta en el cajon de copia y ese hasta k no mude no sabre nada de el,ademas no kiero mezclarlo ni con estos ni con los jilgueros,por si puede salir lo mas limpio posible y solo del cd,bueno ya os ire contando,ademas los jilgueros k me pisaron estan con un celo k se salen vamos a ver si no se me pasan de celo,saludos
-
Re: primer dia decampo
al principio es coser i cantar pero estan ahora que son esponjas y se quedan con todo yo los reservaria un poco pero tambien depende de para lo que los quieras un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
hola batallita me alegro que lo pasaras bien ,haz caso al compi son esponja mantenlos asin,van por buen camino ,un saludo
gracias amigos de todas formas yo no pienso concursar ni nada de eso tan solo disfrutar de ellos,pero aun asi con el zapatiesta kiero hacer algo diferente y lo voi a tener en el cajon de copia solo en mi habitacion hasta k vea realmente si sale limpio o no,ya os ire contando,un saludo