Hola, son fotos complicadas para que los que saben del tema te los puedan sexar, hacen falta fotos mas cercanas, pero bueno a ver su alguno se atreve.
Sobre el tema de la copia, si ya tienen dos meses y han estado con canarios, es muy, muy complicado que salgan bien copiados a otros cantes, dos meses son mucho tiempo de escucha, pero bueno, nunca se sabe.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias por las respuestas, imaginaba que con esas fotos iba a ser complicado o imposible, es que son las que me enviaron. De aspecto el primero y segundo parece muy bonito aunque no se le ve nada pintada la cabeza y supuestamente es de amarilla mosaico. El tercero es de la misma peronsa no estoy seguro si la madre es amarilla mosaico pero me dice que es macho los otros dos no me asegura que sean machos.
El cuarto y quinto es de otra persona este me dice que tendrán unos dos meses y viven o escuchan a canarios el de madre cobre que es el cuarto me dice que es macho y el otro no sabe que es y es de madre blanca me parece que me dijo.ñ. pero claro con ese tiempo y junto canarios temo que parezca mas el cante a un canario.
El sexto dice que los cría cuando saltan del nido se los lleva auna cochera y no escuchan canarios y los distingue al saltar si son machos y hembras, me los que que me diga que si quedamos me enseña dos en una jaula en vez de ir no lo. I muy predispuesto de ir a la cochera y verlos me decía que son muy jóvenes y son todos iguales y no tienen careta o sus colores defiitivos hasta que muden.
Si alguienque cria mixtos y vende o conoce alguie en almeria y me dice se lo agradezco.
El de la última foto no me dijo que fuera ese el que vende sino que son todos iguales. El cobre lo malo que con dos o 3 meses cantara como canario al estar al lado de estos. Que haría falta ver para saber si la primera y segunda es macho o hebra, me refiero a fotos de que partes.
Y el madroño le sale después de la muda como a los jilgueros?