Ayuda Please!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sowi12

Ayuda Please!!

#1 Mensaje por sowi12 »

Hola!!! El sábado durante una festividad en mi pueblo un vecino del pueblo me dijo que había visto un pajarillo por el suelo. Cómo le dio pena lo dejó en una maceta por si por un casual lo recogía su madre o algún vecino lo salvara. Como no corrió esa suerte al final topó conmigo, sabiendo que no puedo dejar ningún bichillo huérfano en la calle, me sugirió en intentar salvarlo y accedí.

Yo creo que se salvará porque come como si no hubiera mañana, salta, pía, revolotea, se intenta escapar, etc.

Hasta ahí bien, la cuestión de mi urgencia: ESTA COJO EL POBRE!!! Una de las patas la encoje y se apoya con el ala para ponerse recto, o simplemente mantiene el equilibrio con la pata buena durante un rato. ¿¿¿Qué debo hacer??? ¿¿¿Puede vivir con la pata tocada??? Y claramente en el exterior no puede vivir así. La ley del más fuerte ganaría y el no saldría muy victorioso que digamos.

No se qué clase de pájaro es, estoy entre cardelina y verderón, por eso os lo dejo en vuestras manos también.

Un saludo!!
:alabanza: :alabanza:
SAM_1694.JPG
SAM_1694.JPG (1.57 MiB) Visto 1232 veces
Adjuntos
SAM_1694.JPG
SAM_1694.JPG (1.57 MiB) Visto 1232 veces
ALCHEMY
Moderador

Re: Ayuda Please!!

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Es una pena que no dejara tu vecino el pájaro en el sitio donde lo encontró, sus padres no estarían muy lejos y quizá podrían seguir sacándolo palante....., como ahora ya será algo tarde para que lo dejes donde lo encontraron ( que puedes seguir intentándolo ), tienes muchos post en este foro que te podrán ayudar en temas de alimentación etc etc, pero que sepas que lo que tienes ahora en casa es un pájaro sin papeles, sin anillas etc, un pájaro por el cual te pueden meter una buena multa.
En este foro no nos gusta el tema encuentro de pajaros, y que luego nos vengan a preguntar si es macho, si es hembra, que le doy de comer etc, mas que nada porque una gran mayoría de personas no se los encuentran realmente, los trincan de un nido, y luego preguntan como sacarlos para delante, por eso voy a cerrar este post, y puedes hacer las dos cosas que te comento, intentar de mirar si los padres del pollo aun andan por la zona, o leer en el foro cosillas que podrían ayudar a ese pollo, yo te recomiendo la primera opción por el bien del pájaro y por el bien de tu bolsillo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado