...muy buenas a todos....
.....hoy estoy muy contento porque a sido "mi primera vez" que e ido a ver echar la red...
..digo ver echar la red por que realmente no la e echado yo, pero el simple echo de haber ido, ver y sentir el que vienen y van de los colorines y pardillos a sido realmente sensacional....
..pensar que he tenido la suerte de encontrarme ayer con un conocido y me invitara namas llevando el poco tiempo que llevo y el estar alli esperando y viendo meterse como se metian en directo...nada que ver con la de videos que me e tragao....
..para muchos sera una tonteria, e incluso a lo mejor con el tiempo lo sera para mi, pero realmente la alegria y la sensacion que hoy tengo es una pasada....
...y nada tenia ganas de compartirla con vosotros que seguramente estarias asin en su dia y con los que aun no lo han echo, seguro que la tendran....
..bueno un saludito a todos chiquets....
mi primera vez.....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
- Jordi.Jilguero
Hola galan1980, lo que acabas de contar aunque no te lo creas creo que esa experiencia la hemos vivido mas de uno y entre ellos me inccluyo yo, y aunque no te lo creas esa sensacion y disfrute aun atraves de los años se sigue viviendo , al leer tu post por un momento he recordado una sensacion parecida GRACIAS por compartirlo.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- rabadillas
no son tonterías galan. esa sensación es la que hace que te metas más en este mundillo. para mí al menos, no sólo fue la primera vez, es cada vez que monto la red y estoy esperando a ver lo que depara el día. gracias por compartir experiencia. yo estoy deseando que llegue final de octubre para volver a sentirla. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
hola me alegro galan que lo allas pasado bien esa sensacion como dicen los compañeros la emos tenido todos i no la perderas nunca, por muchas veces que ballas el estar en el campo con la red montada i ver como ban entrando los pajaros i la sensacion que tendras cuando peges un tiron si es que no lo as pegado, nunca lo perderas