Buenas!
Ya habiendo pasado por casa varios fringilidos desde mi niñez, ahora ya mayor y autosuficiente vuelve el interes por ellas, encontre este foro que me ha enseñado mucho y queria hacerme socio de una sociedad de Barcelona, si es posible viendo como esta el tema del silvestrismo.
Buscando sociedades la mas cercana a mi es la de el barrio de gracia centro ocellaire el verdum. ¿Alguien la conoce y sabe horarios o telefono? Es mas aun existe?No encontrado informacion de ella
Una vez socio de una sociedad como obtengo mi primer jilguero? He leido que por cesion, pero es facil dicha cesion?
Jn saludo y muchas gracias!

SOCIEDAD EN BARCELONA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: SOCIEDAD EN BARCELONA
Si llamas a la Federación de Caza de Barcelona o te metes es su web    http://www.fedecazabarcelona.es/cat/web/   , supongo que te podran decir las sociedades pajariles que hay en Barcelona capital y su gran zona de influencia, pues hay  sociedades por todos los barrios y localidades.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.

Re: SOCIEDAD EN BARCELONA
hola carduelis87 las cesiones de fringilidos a sin como la compra y la venta de estas pajaros estan prohibidas ,siempre y cuando no sean de un criador nacional y que esten debidamente documentados y con la anilla de criador.
una vez que seas socio de un sociedad pajaril te sacas la federativa y si tienes suerte y este año nos dejasen capturar que dicen que si pero
yo no lo veo nada claro ,pero si fuera que si te sacas la licencia ,entonces el primer año no podras capturar pero tendras derecho al cupo
y si un compañero solidario te los puede capturar sera la forma de que tengas tus propios pajaros ,sobre la legalidad esto es lo que hay un saludo.

una vez que seas socio de un sociedad pajaril te sacas la federativa y si tienes suerte y este año nos dejasen capturar que dicen que si pero
yo no lo veo nada claro ,pero si fuera que si te sacas la licencia ,entonces el primer año no podras capturar pero tendras derecho al cupo
y si un compañero solidario te los puede capturar sera la forma de que tengas tus propios pajaros ,sobre la legalidad esto es lo que hay un saludo.