Hola amigos. Ayer mismo puse anillas de plástico a mis mixtos porque venía un comprador y era para diferencialos ya que los tengo todos en voladera. Pues la sorpresa de esta mañana es que encontré 2 que escondían la pata, enseguida se las quite a todos, pero es normal esto? No quiero que empeore, me gustaría curarle la pata a estos dos cojos. Va bien que le ponga pomada con antibiótico o la cicatrizante? O si tenéis otro remedio o consejo que me pueda ir bien lo agradezco. Gracias compañeros!
[ Post made via Android ]
Adjuntos
p1.jpg (15.58 KiB) Visto 2453 veces
p2.jpg (16.31 KiB) Visto 2453 veces
p3.jpg (17.53 KiB) Visto 2453 veces
p5.jpg (13.37 KiB) Visto 2453 veces
p6.jpg (15.58 KiB) Visto 2453 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Hola compañero,es muy normal lo que te ha pasado,las anillas la tenemos que poner contra mas joven mejor,si la pones ya adulto se picara la pata para quitarcela,no la veo mal esa pata,untale un par de dias pomada regeneradora epiteriar,y se la curara,sino tienes te puede servir un par de dias betadine,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Gracias compañeros da gusto tener un chat así dónde dais buenos consejos y muchas soluciones. Probaré aver si se recuperan pronto. Saludos buenas noches crack!
[ Post made via Android ]
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Cristobal, en mi opinion y como te han dicho los compañeros es normal que cuando les colocamos una anilla de adultos, muchos se sientan incomodos y molestos y traten de quitarsela, pero si esta correctamente colocada, en la mayoria de las ocasiones este comportamiento les dura unos dias y no se suelen producir lesiones reseñables, y solo es conveniente quitarsela cuando vemos que se estan hiriendo en el intento o les vemos demasiado tiempo extresados por esto, en cualquier caso segun lo que podemos ver en las fotos que nos has puesto, yo les aplicaria segun prospecto un par de semanas o tres de Tabernil pomada en las zonas dañadas e inflamadas porque esta pomada tiene buenas propiedades antinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y regenerantes de tejidos dañados en la piel de los pajaros, y les vendra estupendamente ademas de limpiar de algo de sarna alguna de las patas que vemos en las fotos, y no te preocupes que seguramente curaran bien esas patas, suerte y saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.