consejos y dudas mixtos
Moderador: ALCHEMY
consejos y dudas mixtos
Hola, estoy interesado en algún mixto de jilguero, pero ¿a qué edad se puede saber el sexo y como? ¿y es obligatorio que tengan anillas?
Re: consejos y dudas mixtos
Según que color de canaria, antes de saltar del nido se puede distinguir los machos, o por color, o tamaño con los demás hermanos. O a los 30 días cuando quieren empezar a repasar. O ya, cuando le pasan un par de meses mas.
Según que comunidades, será obligatorio llevar anilla, sea para concursar o no. Y en alguna autonomía creo que no importa estar anillado.
[ Post made via Android ]
Según que comunidades, será obligatorio llevar anilla, sea para concursar o no. Y en alguna autonomía creo que no importa estar anillado.

Pues yo la comunidad que estoy es en andalucia, concretamente Almería y uno que llame me dejo un poco pillado al decirme que no tienen anillas porque para mixtos son abiertas y gente que le ha comprado se las quitan y no se así mas que me dijo. También me decía que desde que saltan del nido sabe si son machos y hembras.
si alguien de al.ería lle esto y conoce alguie fiable que loscrie y venda se lo agradezco.
Gracias por responderme.
si alguien de al.ería lle esto y conoce alguie fiable que loscrie y venda se lo agradezco.
Gracias por responderme.

Como saldrían los mixtos de jilguero ancestral con canaria satine plata? y para diferenciar los machos de la hembra a partir de que edad y como?
- goelcolorin
- Moderador
Cosa complicada es eso de saber sexar mixtos sin tener mucha esperiencia, pues hasta los mas entendidos tienen equivocaciones cuanto mas temprano se sexan.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.