tengo hecha una estructur a de tubo cuadrado de 30 m, que sujeta en vertical 5 jaulas de cria. Esta temporada pasada crie canarios y me gustaria sacar mixtos, la zona donde los tengo es en la cochera donde todas las mañanas abro la puerta para su luz, la temperatu ra es buena en todo el año mejor q en el exterior.
Para la temporada de cria de 2015 tengo en una jaula q os pondre las fotos jilgueros nuevos juntados con canarias hembras nuevas que saque este año. Las canarias son verdes timbradas y una mosaico.
Lo que quería saber es si puedo criar ala vez alguna pareja de canarios y lo demas jilguero y canaria para los mixtos, si es asi que epoca es buena(soy de cartagena) para empezar a juntarlos encelarlo s y demas, ya q tengo estracto de ortiga para suplement arle, tabernil, le ago una mezcla especial en bizcocher as de navina, cañamon, cardo, siemiente de lechuga, de escarola, vitaminas, negrillo y alguna cosilla me olvidare. . jeje
En las fotos os enseñare 4 jilgueros supuestam ente machos y jovenes, y queria saber de pe a pa como hacerlo bien para juntarlos encelarlo s cual es su momento y de mas.
Os pondre fotos de la estructura con las jaulas.

esta bien q los jilgueros esten con las canarias ??