Me llamo Sergio y me gustan los Jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- SERGIO F.R
Me llamo Sergio y me gustan los Jilgueros
Hola me llamo Sergio y soy Gallego de la provincia de Pontevedra.Me gustan los Jilgueros y estoy montándome una pajarera en casa¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que todo salga bien¡¡¡¡Me alegro de formar parte de vuestrea comunidad¡¡¡¡¡ 

- JILGUERO MARCHOSO
Dar bienvenida nuevo forero
HOLA Gallego sientate y disfruta , estas en el mejor sitio para aprender de pajaros .
- rabadillas
-
- thewolf-1958
- SERGIO F.R
Bueno, antes de nada,daros las gracias a todos por este recibimiento¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡
Me alegra mucho formar parte de esta comunidad ,ver que es un foro muy activo,comprobar que tengo respuesta a mis dudas solo con ver los post publicados y también respuestas de los compañeros a mis dudas y preguntas¡¡¡¡
Sólamente he abierto dos post...uno el de mi presentación y otro sobre la pajarera que estoy montando.Pido consejo a todos los que podais dármelo,ya que en estos momento tengo dudas y quiero que mi proyecto quede bien ,para que nuestros amigos los pájaros puedan disfrutar de ella¡¡¡
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Sólamente he abierto dos post...uno el de mi presentación y otro sobre la pajarera que estoy montando.Pido consejo a todos los que podais dármelo,ya que en estos momento tengo dudas y quiero que mi proyecto quede bien ,para que nuestros amigos los pájaros puedan disfrutar de ella¡¡¡
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
- Jordi.Jilguero