una dudilla compañeros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
electrogorri

una dudilla compañeros

#1 Mensaje por electrogorri »

buenas compañeros estamos aqui otra vez pues bueno mi duda es esque tengo uno de mis jilgueros que estubo pasadillo de celo y lo meti en mi habitacion mas tranquilo y en semi penumbra ha estado casi un mes pues bueno ahora he visto que se le ha pueto el pico negro pero no ha tirado ninguna pluma y sigue cantando mas o menos igual lo he puesto en el patio dodne lo tenia antes entonces cuando creeis que se echara a espelechar de manera natural teniendo encuenta de que vivo aqui en malaga
goelcolorin
Moderador

Re: una dudilla compañeros

#2 Mensaje por goelcolorin »

Yo pienso que debes insistir en dejarle tranquilo y en penumbra, al final te mudara.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jose M. jimenez

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

Para la muda es aconsejable darle algunos baños, la humedad es buena para que empiece a soltar las plumas viejas, yo lo que hago es lo siguiente cojo unos buenos mazos de flor de la banda y la pongo cerca de ellos, después en el pulverizador ademas del agua le pongo un buen chorreón de vinagre de manzana,con eso les baño pero ademas en la habitación que están pulverizo el ambiente para que haya humedad, y asín da comienzo casi en todos a la vez la muda, a pesar de que estén mudando les baño a menudo cuando el dia es bueno, sin mas suerte y un saludo de. José Manuel
cader

#4 Mensaje por cader »

electrogorri escribió:buenas compañeros estamos aqui otra vez pues bueno mi duda es esque tengo uno de mis jilgueros que estubo pasadillo de celo y lo meti en mi habitacion mas tranquilo y en semi penumbra ha estado casi un mes pues bueno ahora he visto que se le ha pueto el pico negro pero no ha tirado ninguna pluma y sigue cantando mas o menos igual lo he puesto en el patio dodne lo tenia antes entonces cuando creeis que se echara a espelechar de manera natural teniendo encuenta de que vivo aqui en malaga
Pues si lo dejas en sitio fijo, sea cual sea, eN breve debe empezar a soltar.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder