hola de nuevo
- AJ.INIESTA
hola de nuevo
aunque ya me presente en su momento, hace tiempo que no me conecto y asi os refresco la memoria jajaja.
me llamo antonio, soy de albacete, y llevo varios años criando pajaros, empeze criando periquitos (jaja lo facil) y con el tiempo me aficione a la cria de canarios de canto y jilgeros,
hace un año por motivos de espacio y mudanza temporal tube que quitar casi todos mis ejemplares y a dia de hoy arranco de nuevo con una pareja de timbrados y un verderon,( jaja poco a poco me repondre,) asi que encantado de estar de nuevo con vosotros y espero seguir gozando de vuestra sabiduria mucho tiempo.
saludos.
me llamo antonio, soy de albacete, y llevo varios años criando pajaros, empeze criando periquitos (jaja lo facil) y con el tiempo me aficione a la cria de canarios de canto y jilgeros,
hace un año por motivos de espacio y mudanza temporal tube que quitar casi todos mis ejemplares y a dia de hoy arranco de nuevo con una pareja de timbrados y un verderon,( jaja poco a poco me repondre,) asi que encantado de estar de nuevo con vosotros y espero seguir gozando de vuestra sabiduria mucho tiempo.
saludos.

Re: hola de nuevo
Bien llegado.
Un saludo.
Un saludo.
BIENVENIDO paisano un cordial saludo
- cnpzipizape
Pues sea nuevamente bienvenido.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
hola y REbienvenido al foro.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jordi.Jilguero
Hola rebienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
alberto jilguero
bienvenido de nuevo al foro
- kikee
- Contactar: