plumas picoteadas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
manuel jimenez hita

plumas picoteadas

#1 Mensaje por manuel jimenez hita »

hola compañeros puse este mensage en lo de mistos perdonar .... aver tengo unos mistos ke ya an terminado la muda estan en jaulas nuevas y ya estan repasando ..lo que e notado que uno se cuelga de la jaula y se picotea mucho la cola ya que apenas tiene lo e observado y le veo piojo de todas formas le heche pulmosan en gotas pero sigue picandose las plumas tiene 4 meses puede ser que sea muy nerbioso o que puede ser gracias
joseantonio30081968

Re: plumas picoteadas

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Manuel, como le aplicaste el Pulmosan exactamente y hace cuanto tiempo lo hiciste por ultima vez (me refiero a aplicarle el Pulmosan eeeehhhh !!!, jeje) ?, y has utilizado algun producto para desparasitar las jaulas y accesorios ultimamente ?. y tambien comentanos si el aspecto de sus heces es normal y no ves ningun gusanillo en ellas. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
manuel jimenez hita

#3 Mensaje por manuel jimenez hita »

jajaja.... bien las eces son normales lo noto que se baña mucho el pulmosan se lo heche hace una semana y las jaulas son de plastico y nuevas pero suelo labarlas en un cubo con agua y legia y dejarlas que se seken bien ahh y esta activo ni embolado ni triste perdon el pulmosan se lo heche en la espalda tirando al cueyo una gota
cader

#4 Mensaje por cader »

manuel jimenez hita escribió:
jajaja.... bien las eces son normales lo noto que se baña mucho el pulmosan se lo heche hace una semana y las jaulas son de plastico y nuevas pero suelo labarlas en un cubo con agua y legia y dejarlas que se seken bien ahh y esta activo ni embolado ni triste perdon el pulmosan se lo heche en la espalda tirando al cueyo una gota
Supongo que la gota le cayó bien en la piel, y no se bañó en los 3 días posteriores. Si no es a sin, le puedes poner otra gota y a los 15 días otra gota.
Saludos.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
manuel jimenez hita

#5 Mensaje por manuel jimenez hita »

pues eso me pone en duda puede ke no le aya hecho efecto lo sacare y se lo hechare bien en la piel. haa y lo que e bisto que esta caducado el pulmosan tendra menos efecto sera malo
cader

#6 Mensaje por cader »

Malo no sera, pero efecto tal vez no haga.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder