LinceP escribió:Muchas gracias ,es por que luego quiero intentar con esa canaria y un jilguero parva mutado portador de blanco ,intentar sacar algún.mixto blanco,que no se sí saldrá,yo de lo que e leído por ahí,con que a ver,saludos y gracias
[ Post made via Android ] 
Hola
Bien, bien, te lo decia precisamente por eso, si la canaria la quieres para hibridar, puedes hacer tranquilamente las combinaciones que te explico arriba, pero si se tratara de presentar a las canarias a concurso de canaricultura habria que tener preferencia mas por unas combinaciones que por otras.
Pero, sin querer desilusionarte creo que no vas bien con la idea que tienes en mente.......una canaria isabela satine, es a todas luces una canaria melanica,aunque fenotipicamente parezca mas lipocromica que melanica, y el resultado no sera el que tu pretendes.
Lo que pretendes es dificil y complicado con el material que comentas......si tienes un jilguero barbeta o con algun nivel de acianismo, mas vale que le pongas una canaria lipocromica,ya sea amarilla, roja o mosaico o incluso blanca, asi tendras mas posibilidades de conseguir un mixto pio ((que no blanco))......otra cosa es que tuvieras un jilguero satine o portador de satine, la cosa cambia como de la noche al dia......saludos y suerte