Buen explico todo el tema i las dudillas que tengo!
Mañana dia 13 de agosto hace una semana que tengo a mis 2 jilgueros mudando,vi que cada 2 dias +-habian plumas largas en la jaula i me decidi.
Los e entrado del balcon al comedor,con sus 4 gotas de tabernil muda en el agua,su mezcla,grit i perilla en golosinero,tapados con funda sin cerrar del todo con 4 gotas(en las esquinas)de esencia de lavanda,(no tenian de espliego),las cuales pongo cada dia xq de un dia para otro ya no huele,i encuma otra funda de camuflaje tambien dejandola un pelin abierta,
Abro cada 2 dias para cambiar el agua i veo que solo hay plumillas como del pecho o no se(largas no)de esas grises,tambien veo que no hay muchos escrementos(no se si querra decir que no comen mucho,no se si es pronto ahun para que tiren mucha pluma o que,cada 2 dias los rocio con un pulverizador especial para pluma,tampoco veo que beban mucha agua(casi que tiro el bebedero entero)
Creeis que esta todo correcto para que vayan mudando?
Tambien los puse fuerzo xq aparte de las plumas vistas ya dejaron de cantar i queria probar a ver si mudaban,no se si despues de una semana volver a sacarlos fuera o dejarlos a su ritmo
Espero vuestros consejos i opiniones i muchas gracias por leerme!!!
[ Post made via iPhone ]