CUANTO TIEMPO SE DEJA UN PICHON DE JILGUERO EDUCANDO?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
CUANTO TIEMPO SE DEJA UN PICHON DE JILGUERO EDUCANDO?
HOLA AMIGOS PUES ESO KERRIA SAVER CUANTO TIEMPO SE DEJA UN PICHON DE JILGUERO EDUCANDO NO TENGO CAJON EDUCADOR MI IDEA ERA PONERLE LA FUNDA Y DEJARLO EN UNA HABITACION PONIENDOLE CD DE CANTO PERO NOSE DURANTE CUANTO TIEMPO SI ES ASTA KE LE SALGA EL BOZO O UN MES DOS TRES GRACIAS UN SALUDO
- goelcolorin
- Moderador
Re: CUANTO TIEMPO SE DEJA UN PICHON DE JILGUERO EDUCANDO?
La eduacion dura muchos meses, es continua y varia en funcion de si ha copiado(lo hacen muy pocos con cd) o no ha copiado, y para eso estas tu para saberlo segun escuches al pajaro repasar, claro que para eso has de saber el codigo de canto con sus faltas y sus cosas buenas.
Lo normal es tener al pajaro escuchando 4-5 horas de cd durante los primeros meses y segun evolucione quitarle la copia o reducirle el tiempo de escucha durante los primeros 9 meses hasta dejarle solo una hora en dias alternos o incluso menos.
Todo es relativo y cada uno tiene sus formas de educar. Lee todo lo que puedas y saca tus conclusiones, esto no es nada matematico.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Lo normal es tener al pajaro escuchando 4-5 horas de cd durante los primeros meses y segun evolucione quitarle la copia o reducirle el tiempo de escucha durante los primeros 9 meses hasta dejarle solo una hora en dias alternos o incluso menos.
Todo es relativo y cada uno tiene sus formas de educar. Lee todo lo que puedas y saca tus conclusiones, esto no es nada matematico.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
-
PERO TODO ESE TIEMPO ABRIA K DEJARLO TAPADO O EN SU CAJON EDUCADOR ??
- cnpzipizape
- Moderador
Tienes que dejarlo en el educador, otra cose es como lo quieras dejar, si tapado o no.
Yo lo dejaria tapado durante la muda y luego lo destaparia, pero no pasa nada por dejarlo un poco en penumbra.
Saludos y suerte.
Yo lo dejaria tapado durante la muda y luego lo destaparia, pero no pasa nada por dejarlo un poco en penumbra.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.