Buenos días:buho escribió:Que siiiiii...que estoy de acuerdo,que estoy a favor de las capturas.....
Lo que me joden son los comentarios estudiados y con falta ala verdad......
Usted es pardillero como pluma preferida,creo.
Que le gusta educar pardillos de campo o criados en cautividad"ya me entiendes"
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
La pura realidad, es que en la sociedad que yo pertenezco, si en el 2018, prohíben las capturas a favor de la cría en cautividad, desaparece.
Por, lo que me han comentado, las restantes sociedades, lo mismo.
Tu comentas " Lo que me joden son los comentarios estudiados y con falta a la verdad." Si vives en el país de las maravillas, me alegro por ti, ahora bien los comentarios hechos por mi en esta conversación, es lo que a muchos aficionados de mi tierra y ami, nos da ha entender los movimientos que se están produciendo por parte de algunas leyes y anteproyectos.
Te aconsejo que antes de decir que un compañero falta a la verdad, dando ha entender que es un mentiroso, te leas un poco las leyes y anteproyectos, porque tu en este comentario lo que estas dando ha entender, "de sabiduría muy poca", de "compañerismo no lo conoces".
Yo te reto a ti, que demuestres con leyes a todos los compañeros, que los comentarios hechos por mi son falsos, demuestra si yo soy un mentiroso o tu un ignorante.