Tiempo de vida canaria y jilguero para piso

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
thejavigames

Tiempo de vida canaria y jilguero para piso

#1 Mensaje por thejavigames »

Cuanto tiempo tiene que tener el jilguero y la canaria pasa pisar? Me an dicho que al año sirven pero yo loa metía a los 2-3 años loa jilgueros y canaria del año pasado.

El año que viene me gustaría sacar mixtos ya que tengo un novel de jilguero. Y la suerte de la canaria depende o algún consejo para que no loa deje morir?

Llevó 5 años sin intentarlo porque los últimos murieron porque la canaria solo quería mandanga y los tiro del nido...

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: Tiempo de vida canaria y jilguero para piso

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en su primer año un jilguero ya pisa,lo ideal seria a su segundo año, esta mas formado y en su mejor momento,tiempo para pise lo puedes tener incluso con 10 años y es fertir,lo que comentas de la hembra,todo depende de su estado de celo y alimentacion,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
thejavigames

#3 Mensaje por thejavigames »

Ok gracias tito. Pues avrr si me apaño una timbrada y el año que viene los junto. Lo que no los criare yo a palillo que lo agán los padres y si copian algo me da= por la ilusión de sacarlos y que vivan

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Suerte compañero,y si tienes alguna duda el año proximo pregunta, aqui estamos para ayudarte,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Daved

#5 Mensaje por Daved »

Pues como teo dice tito al año los pajaros son adultos para pisar asi que lo puedes intentar el año que viene, yo lo hare igual a ver si tenemos suertuki con ello, un saludo y a prepararlos bien para la muda que ya llegara pronto y que salgan fuertes de ella macho, ya nos iras contando
Responder