Haber que opinais sobre este producto?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- 
				Fran Moreno
Haber que opinais sobre este producto?
Hola compañeros me gustaria que los mas espertos me dierais vuestra opinion sobre estre producto y si realmente merece la pena comprarlo
Quiko Med liquid 100ml
Descripción
Quiko med líquido 100ml, solución que se disuelve en agua. Es el extracto natural más completo en desinfectantes para pájaros. Contiene 5 sustancias activas frente a coccidios, salmonelas, E.Coli, hongos, vermes y estreptococos.
No destruye la flora intestinal. Su acción bactericida, vermicida y fungicida es alta, nos asegura que no quedan cepas resistentes en las aves tratadas. Sirve tanto como preventivo, si lo añadimos a la pasta a diario o como curativo cuando los pájaros muestran los síntomas.
Especialmente indicado para pichones recién nacidos, reduce la mortandad y evita que los reproductores contaminen los huevos y las crías con cualquiera de los agentes descritos.
Instrucciones de uso:
Cuando sea necesario dar 1-2 veces por semana 2-3 gotas de Quiko Med líquid en el agua.

Quiko Med liquid 100ml
Descripción
Quiko med líquido 100ml, solución que se disuelve en agua. Es el extracto natural más completo en desinfectantes para pájaros. Contiene 5 sustancias activas frente a coccidios, salmonelas, E.Coli, hongos, vermes y estreptococos.
No destruye la flora intestinal. Su acción bactericida, vermicida y fungicida es alta, nos asegura que no quedan cepas resistentes en las aves tratadas. Sirve tanto como preventivo, si lo añadimos a la pasta a diario o como curativo cuando los pájaros muestran los síntomas.
Especialmente indicado para pichones recién nacidos, reduce la mortandad y evita que los reproductores contaminen los huevos y las crías con cualquiera de los agentes descritos.
Instrucciones de uso:
Cuando sea necesario dar 1-2 veces por semana 2-3 gotas de Quiko Med líquid en el agua.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Haber que opinais sobre este producto?
Tiene toda la pinta de ser bastante bueno, aunque no lo he usado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.

- tito colorin
Hola compañero,yo personalmente lo uso para criar a palillo o jeringuilla va fenomenal,el que yo uso pone ,quiko-med v , cero bajas usandolo, un saludo

- 
				Fran Moreno
gracias por responderme creo que lo comprare tanto como para prevenir como para currar

- tito colorin
A mi me costo en mi pajareria 9.90euros,un saludo. y no te asustes por su olor y picor

Buenas, yo lo uso desde hace tiempo pero no todas las semanas, sino una vez al mes o cada 15 días pero la verdad nose si es bueno o malo o funciona o no tengo los pájaros como siempre no suelo tener problemas hasta hoy. Un saludo
[ Post made via Android ]

- coroneldelinares2
Hombre para curar va a ser mas complicado pero es un producto excelente para añadir al agua regularmente

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.