Buenas!
Queria consultar si alguien conoce o usa tabernil canto pues he  ido a usarlo y mirando el prospecto aver la dosificacion he visto que lleva metiltestosterona y nose bien bien que es pero no quiero que mis pajaros queden esteriles. 
¿Alguien lo conoce?¿conlleva algun riesgo?
Un saludo y muchas gracias!!

Gotas Tabernil canto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- pajarillobcn
- tito colorin
Re: Gotas Tabernil canto
Hola compañero,la metilterona es una droga es un estimulador de hipotalamo es decis de las hormanas sexuales,en pajaros los estimula a cantar son el exeso de hormonas,pero es muy pergudicar para el higado,si lo vas a usar te recomiendo,hecharle en bebedero un buen protector hepatico,un saludo

Ten en cuenta que si están para hacer la muda, no es conveniente que des eso.
[ Post made via Android ]

Cambialo por el total

- pajarillobcn
Ok muchisimas gracias compañeros!!! 
Menos mal que me leo los prospectos e instrucciones antes y ante la duda estais vosotros para ayudar!!
Entonces me olvido del tabernil canto. Lo cierto es que no soi de darles cosas quimicas o medicamentos de frasco y si les doy siempre algo menos de la dosis indicada como con las plantas y los fertilizantes o insecticidas Soy de pensar qie siempre mejor metodo natural (frutas y semillas) que quimico, pero ya sabemos que estas preciosas aves en cautividad aveces necesitan un aporte extra.
 Soy de pensar qie siempre mejor metodo natural (frutas y semillas) que quimico, pero ya sabemos que estas preciosas aves en cautividad aveces necesitan un aporte extra.
Un saludo y muchisimas gracias!!

Menos mal que me leo los prospectos e instrucciones antes y ante la duda estais vosotros para ayudar!!
Entonces me olvido del tabernil canto. Lo cierto es que no soi de darles cosas quimicas o medicamentos de frasco y si les doy siempre algo menos de la dosis indicada como con las plantas y los fertilizantes o insecticidas
 Soy de pensar qie siempre mejor metodo natural (frutas y semillas) que quimico, pero ya sabemos que estas preciosas aves en cautividad aveces necesitan un aporte extra.
 Soy de pensar qie siempre mejor metodo natural (frutas y semillas) que quimico, pero ya sabemos que estas preciosas aves en cautividad aveces necesitan un aporte extra.Un saludo y muchisimas gracias!!