Desparasitacion interna
Desparasitacion interna
Bueno lo cierto es que espero que el post este en el sitio correcto, me asalta una duda hasta la fecha si no voy equivocado claro, siempre e desparasitado mis jilgueros con seriflox , antibacteriano o gentamicida de tabernil,el tema es que e leído en otros sitios que lo mejor, es hacerlo con agua y ajo,3 días en el frio y al bebedero durante unos días, pues ahora ya dudo, si lo que yo e utilizado hasta la fecha es correcto o no,la cuestión es que tampoco e encontrado ningún hilo que hable al respecto, y mi duda es si este remedio del abuelo es habitual y si lo es alguien podría decirme que cantidad o dosis administrarle en un bebedero de 60 ml,exteriormente ya están desparasitados,pulmectine y la jaulas con zz copex,pero ay ya me e perdido intento dejarlos listos antes de que entren en muda,se que es pronto ,pero juer el mixto ya lo tengo mudando y pobre me sabe mal. Gracias y un saludo
Re: Desparasitacion interna
Hola compañero . Ni el antibacteriano. Ni el gentamicina s para desparasitar si no m comfundo . Para desparasitar seria el tabernil vermicina . Aver q dicen los mas espertos .saludos desde barcelona
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero,el agua de ajo es un vermicina natural,deparisatiza al pajaro,hay un producto en pajarerias que se llama tabenil vermicina,sirve para desaparizitar al pajaro una gota solo un dia, volver aplicar pasados 15 dias,un saludo
Asin lo de usar el ajo como vermicida natural es posible entonces no,hombre es que económicamente, si la función es la misma, me quedo con el remedio casero,es que tengo ay 1,5 litros con ajo preparados,pero claro no me atrevo y tampoco se si ay que echarle unas gotas o llenarle el bebedero.Un saludo
- tito colorin
Hola compañero,si el agua con ajo ya tiene varios dias quitale ya el ajo,las propiedades del ajo ya lo ha soltado, no lo tengas mas de 3 dias,otra manera de hacerlo es,en un bebedero le hechas medio ajo,cuando se termine el agua hechas mas pero el ajo no lo quitas al menos durante tres dias,eso lo puedes hacer todos los meses unos cinco dias,sobre la cantidad que dices de hechar una vez preparada el bebedero lleno o la mitad,un saludo
Gracias tito,pues asi lo hare entonces.tito colorin escribió:Hola compañero,si el agua con ajo ya tiene varios dias quitale ya el ajo,las propiedades del ajo ya lo ha soltado, no lo tengas mas de 3 dias,otra manera de hacerlo es,en un bebedero le hechas medio ajo,cuando se termine el agua hechas mas pero el ajo no lo quitas al menos durante tres dias,eso lo puedes hacer todos los meses unos cinco dias,sobre la cantidad que dices de hechar una vez preparada el bebedero lleno o la mitad,un saludo