que me aconsejais ?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Fran Moreno

que me aconsejais ?

#1 Mensaje por Fran Moreno »

hola amigos foreros tengo una collera de jilguero la cual me saco la primera puesta me saco 4 sobrebieron 3 ya destetado estan educando la 2 puesta 4 huevos al nacer 2 muertos y los otros no estaban engallados y hace un par de dia separe al macho pero se vuelve loco cada vez q escucha a la hembra me aconsejais echarlo nuevamente? pondra una 3 postura
joseantonio30081968

Re: que me aconsejais ?

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas amigo Fran, pues yo despues de dos puestas y en las fechas que estamos, les cortaria la cria y los intentaria fortalecer bien y con tranquilidad, y que a partir de ahora reserven toda su fortaleza para una buena muda, que comenzaran seguramente en breve, y el año que viene a intentar mejorar los resultados de este año, y para eso importante sera mantenerlos bien fuertes y saludables con buenas pautas en sus cuidados, suerte con esos jilguerillos y saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Fran Moreno

#3 Mensaje por Fran Moreno »

gracias amigo jose el macho lo tengo que no te puedes acercar a el la verdad por que se pone q se te tira con las alas abierta y pico asi que los dejare que se le pase el celo haber me aconsejais dejarlos asi separados oh meterlos en la jaula con rejilla ?
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,alejalos uno del otro de esa manera se le ira pasando el celo,que no la vea ni escuche,mayormente despues de la cria se ponen a mudar,si lo dejas que la vea y ese jilguero tiene mucho celo se podia inrritar y morir a no poder desahogarse,eso se llamaria mal de amores,no te recomiendo otra puesta,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Fran Moreno

#5 Mensaje por Fran Moreno »

gracias es lo q he echo separarlos
Responder