Hola amigos, quería comentaros una cosa muy rara que me a pasado hoy. Voy a echarles un vistazo y me encuentro una Canaria muerta.. Sin presentar síntomas antes, no tiene eridas, no tiene nada raro en el cuerpo, cloaca está bien, vientre.. Y un huevo en el fondo de la jaula. Pues era una Canaria naranja del 2007 al igual al poner el huevo le abra pasado algo pero ya digo, no tiene ninguna marca, sangre, nada! Lo único diferente es que ayer le puse bañera, germinado y comida limpia.. No hice nAda raro. Lo primero que echó a sido quitarbel germinado porque de un día pa otro no es bueno. Alguien me podría decir como inspeccionar la difunta Canaria? Yo diría que es por la calor.. Llevamos 2 días de mucha calor y por eso los controlo más... Remojo el suelo, bañerita, agua fría.. Pues bien cambiando un poco de tema está hora tenía un mixto que de momento va comiendo y bebiendo agua el sólo pero se le ve muy débil, apagado, Delgado.. Aver si tengo suerte y lo puedo sacar adelante. Esta desplumado porque el jilguero le ppegaba, se me a quedado casi totalmente calvo.
Alguien me podría decir que le puedo dar para que le crezcan rápido las plumas? Se de algún truco como encerrarlo en una jaula c2 con lavanda y tapado con la funda, en las esquinas echar vinagre de manzana... Busco algo más si me podéis echar una mano porfavor. El mixto lo veo débil... Aver si consigue espavilarse y sobrevivir sin su madre. Gracias por vuestra atención saludos amigos!!
[ Post made via Android ]