tengo un 2 jigueros negros y 1jiguera negra son hermanos
Moderador: ALCHEMY
-
tengo un 2 jigueros negros y 1jiguera negra son hermanos
hola buenas, me gustaria saber por que me an salido negros los jilgueros,coji un nido del campo en huevos y me an salido todos los hermanos en negros y esa canaria me a criadootros 2 nidos mas ,y no a salido ninguno asi pensaba que la alimentacion, pero todos an comido lo mismo,son como mutados creo yo,la verdad es que molan parecen (tordos) de lo negros que estan algun remedio para ellos. un saludo
- rabadillas
-
-
tu por la forma en que has llamado a los estorninos debes ser cordobes jajaja tordos asi es como se les llama aqui.
has tenido una mala presentacion ya que a los habitantes de este foro no les va mucho la gente que coje nidos del campo asi que hazte otro nombre y antes de empezar a escribir leete unos pocos de mensajes veras como la proxima vez lo haces mejor
un saludo y hasta otra
has tenido una mala presentacion ya que a los habitantes de este foro no les va mucho la gente que coje nidos del campo asi que hazte otro nombre y antes de empezar a escribir leete unos pocos de mensajes veras como la proxima vez lo haces mejor
un saludo y hasta otra
PARA EL ASALTANTE DE NIDOS,
Mira majete, en este foro con los pasos que llevas lo tienes muy crudo .Cambia de actitud con respecto a los animales o no seras bienvenido .
si señor estornino baneado y este individuo cojiendo nidos
para haber mundo tiene que haber de todo
perdon por lo de individuo que a lo mejor es una falta de respeto al foro,mejor digo este........
saludos desde fuertyeventura
para haber mundo tiene que haber de todo
perdon por lo de individuo que a lo mejor es una falta de respeto al foro,mejor digo este........
saludos desde fuertyeventura
[img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
-
consejo
bueno ombre se que no esta bien cojer nidos de por all, pero si a la persona le aze mucha ilusion tener el pajaro i lo va a cuidar, se que puede star mal visto, pero creo k ablo mas o menos por mayoria cuando digo que quien en su vida no ha cogido algun nido o algo asi de pequeño? de echo muy pokos tienen la suerte de ver las novellas salir desde el cascaron, mas que nada porke la mayoria las cazan o ls compran ya en novellas, lo que deverias acer es quedate con esos i ya no cojas mas cuidalos bien, i si tienes el nido dejalo donde staba por si buelben el año k biene, ya que son bonitos de escuchar cuando son pekeños i pian para llamar a los padres para ke les den comida, no te desanimes i yasta! 
Saludos!

Saludos!
Última edición por David&Laura el Mar Sep 29, 2009 9:58 am, editado 1 vez en total.
- rabadillas
yo respeto la decisión del administrador, que para eso es el que supervisa, pero no creo (y es mi opinión) que sea de los insultos más graves que se hayan hecho en las últimas semanas y cuyos autores no han sido baneados. opino igual que majorero, también habría que banear a este pollo que dice a boca llena que coge nidos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67