tengo un 2 jigueros negros y 1jiguera negra son hermanos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gomezestevez

tengo un 2 jigueros negros y 1jiguera negra son hermanos

#1 Mensaje por gomezestevez »

hola buenas, me gustaria saber por que me an salido negros los jilgueros,coji un nido del campo en huevos y me an salido todos los hermanos en negros y esa canaria me a criadootros 2 nidos mas ,y no a salido ninguno asi pensaba que la alimentacion, pero todos an comido lo mismo,son como mutados creo yo,la verdad es que molan parecen (tordos) de lo negros que estan algun remedio para ellos. un saludo
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

me parece muy bien ahora despues de decir la procedencia de los jilgueros esperas que te alluden esperate sentado
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
majorero

#3 Mensaje por majorero »

que caradura
saludos a todos los foreros de bien
                                                [img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

pues sí amigo. vaya entrada más gloriosa que has tenido
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
el collado

#5 Mensaje por el collado »

QUE TE HAS PENSADO QUE ESTO ES PRYCA
SILVESTRISTA SIEMPRE
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

tu por la forma en que has llamado a los estorninos debes ser cordobes jajaja tordos asi es como se les llama aqui.

has tenido una mala presentacion ya que a los habitantes de este foro no les va mucho la gente que coje nidos del campo asi que hazte otro nombre y antes de empezar a escribir leete unos pocos de mensajes veras como la proxima vez lo haces mejor

un saludo y hasta otra
colorín56

PARA EL ASALTANTE DE NIDOS,

#7 Mensaje por colorín56 »

Mira majete, en este foro con los pasos que llevas lo tienes muy crudo .Cambia de actitud con respecto a los animales o no seras bienvenido .
anjogo

#8 Mensaje por anjogo »

Si el remedio es que los vuelvas a sotar...........listo
anjogo

#9 Mensaje por anjogo »

Si el remedio es que los vuelvas a soltar y dejar los nidos tranquilos el año que viene, asi no te saldrán ni negros ni blacos ni rojos.... Listo
majorero

#10 Mensaje por majorero »

si señor estornino baneado y este individuo cojiendo nidos
para haber mundo tiene que haber de todo
perdon por lo de individuo que a lo mejor es una falta de respeto al foro,mejor digo este........
saludos desde fuertyeventura
                                                [img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
David&Laura

consejo

#11 Mensaje por David&Laura »

bueno ombre se que no esta bien cojer nidos de por all, pero si a la persona le aze mucha ilusion tener el pajaro i lo va a cuidar, se que puede star mal visto, pero creo k ablo mas o menos por mayoria cuando digo que quien en su vida no ha cogido algun nido o algo asi de pequeño? de echo muy pokos tienen la suerte de ver las novellas salir desde el cascaron, mas que nada porke la mayoria las cazan o ls compran ya en novellas, lo que deverias acer es quedate con esos i ya no cojas mas cuidalos bien, i si tienes el nido dejalo donde staba por si buelben el año k biene, ya que son bonitos de escuchar cuando son pekeños i pian para llamar a los padres para ke les den comida, no te desanimes i yasta! :wink:

Saludos!
Última edición por David&Laura el Mar Sep 29, 2009 9:58 am, editado 1 vez en total.
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

yo respeto la decisión del administrador, que para eso es el que supervisa, pero no creo (y es mi opinión) que sea de los insultos más graves que se hayan hecho en las últimas semanas y cuyos autores no han sido baneados. opino igual que majorero, también habría que banear a este pollo que dice a boca llena que coge nidos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#13 Mensaje por lumiguel »

estoy contigo rabadillas
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder