Empapilla crias
Moderador: ALCHEMY
Empapilla crias
Buenas, he tenido un mal año de cría y solo tenia 4 pollos de unos 12 días (digo tenia porque hoy al llegar a casa me he encontrado uno muerto con el buche bacio) y quisiera saber cada cuanto tiempo se les tiene que dar la papilla con 12 días, si aguantan ya 5 o 6 horas, que es el tiempo que yo estoy fuera de casa, gracias
Re: Empapilla crias
con 12 dias espero que te abran bien el pico ya que es un poco tarde pero si te lo abren si pueden aguantar 5 o 6 horas no mucho mas eh, no obstante en la papilla echale unas gotas de algún multivitaminico tipo protovit y asegurate de llenarle bien el buche que son muchas horas.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

ok muchas gracias, hay uno que abre bien la boca al otro le cuesta mas pero come bien
-
suerte con esos pollos compañero,, y como te an dicho llenales bien el buche
- tito colorin
Hola compañero,con esa edad debes de darle de comer cada 4 horas,si tardas mas te lo encontraras muy debiles,y las tomas se la das para que aguante espesa,de esa manera te aguantara las 4 horas,las vitaminas no te ayudaran en nada( no alimentan),suerte y un saludo
Buenas pues ya están muy crecido tos y ahora empezare a darles pasta de cria y un cacho d manzana suelto en la jaula para k vayan picando