Que sera? (fotos)
Moderador: ALCHEMY
Que sera? (fotos)
Hola compañeros
Bueno al lio hace como unos 10 minutos estaba yo limpiando mis pajaros como de costumbre y de repente a entrada un parajo a toda leche donde los tengo,yo como ya a pasado otras veces y se han metido gorriones lo e echado sin darle mas importancia pero al rato el tio a vueltro a entrar pero dando saltitos y picoteando el alpiste del suelo e decidido cogerlo con el caza mariposas y tachan no es un gorrion
(No se si me llovera algun palo por haberlo cojido o no,si este post no se puede poner pido perdon y sera borrado) bueno lo e metido en una jaula y se a puesto a piterar y sobre todo a beber agua como un loco,esta muy delgado como si llevara mas de un dia en la calle
mi pregunta que clase de pajaro es ? mi opinion que es un mixto de algun tipo pardillo o algo tiene el pico muy cortito
un saludo y espero vuestras respuestas pongo unas fotos
Bueno al lio hace como unos 10 minutos estaba yo limpiando mis pajaros como de costumbre y de repente a entrada un parajo a toda leche donde los tengo,yo como ya a pasado otras veces y se han metido gorriones lo e echado sin darle mas importancia pero al rato el tio a vueltro a entrar pero dando saltitos y picoteando el alpiste del suelo e decidido cogerlo con el caza mariposas y tachan no es un gorrion
(No se si me llovera algun palo por haberlo cojido o no,si este post no se puede poner pido perdon y sera borrado) bueno lo e metido en una jaula y se a puesto a piterar y sobre todo a beber agua como un loco,esta muy delgado como si llevara mas de un dia en la calle
mi pregunta que clase de pajaro es ? mi opinion que es un mixto de algun tipo pardillo o algo tiene el pico muy cortito
un saludo y espero vuestras respuestas pongo unas fotos
Re: Que sera? (fotos)
Alguna mixta de pardillo o canaria.
No se, no termino de verla bien.
[ Post made via Android ]
No se, no termino de verla bien.
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
una mixta de pardillo seguro que alguno la abra soltado ..
gracias compañeros
las mixtas de pardillo no son ferliles verdad?
de todas formas me la quedare de nodriza para el año que viene me da mucha lastima soltarla sabiendo que lo mas seguro morira
las mixtas de pardillo no son ferliles verdad?
de todas formas me la quedare de nodriza para el año que viene me da mucha lastima soltarla sabiendo que lo mas seguro morira
Pues si ese pajaro es nuevo a mi me parece macho. Arrancale unas plumillas del pecho y mira a ver si le sale color.
Un saludo
Un saludo
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
Mochajil, ponlo en cuarentena por si acaso, y vigilalo unos días. Mirale la tripa a ver como la tiene y ésas cosas.
Pd: que suerte que te entren los pájaros por la ventana, a la mayoría se nos piran por ahí.
enviado desde mi teléfono
Pd: que suerte que te entren los pájaros por la ventana, a la mayoría se nos piran por ahí.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- Jose M. jimenez
Se trata de un mixto de pardillo con canaria, para mi con muy poco error a equivocarme es un macho, por su aspecto se ve sano pero siempre es bueno lo que te han aconsejado, el de poner siempre a todos los pajaros que entran a casa en cuarentena, esto es preventivo por lo que pueda pasar, también te aconsejo que siempre que entréis un pájaro nuevo les pongáis las gotas contra los parásitos, para evitar la contaminación de piojillos a los nuestros,ya que los piojillos en unos días es una plaga mas difícil de quitar sin mas suerte y recibe un saludo de José Manuel
jimenez es pardillero al 500% hazle caso
Hola compañeros
Gracias por vuestras respuestas,como bien decis lo e puesto en cuarentena lo tendre como una semana ¿sera suficiente?
pues si fue una gran alegria nunca se habia metido nada queno fuesen gorriones buscando comida,le e arrancodo unas plumitas del pecho como a dicho elpollotc haber como sales.
Ojala fuese macho doble alegria
comapñero herminio quieres decir que es macho? jajajaja
un saludo grande a todos
Gracias por vuestras respuestas,como bien decis lo e puesto en cuarentena lo tendre como una semana ¿sera suficiente?
pues si fue una gran alegria nunca se habia metido nada queno fuesen gorriones buscando comida,le e arrancodo unas plumitas del pecho como a dicho elpollotc haber como sales.
Ojala fuese macho doble alegria
comapñero herminio quieres decir que es macho? jajajaja
un saludo grande a todos
compañeros estoy observando al mixto de pardillo y para mi asombro da notas de chivon de jilguero? es normal?
No creo que sean notas de chivon de jilguero; eso si, seran muy parecidas (las del jilguero suenan claramente: chipá chipapá). No olvides poner unas fotillos del pecho cuando le salgan las plumas nuevas por mi curiosidad y la del resto de compañeros.Mochajil escribió:compañeros estoy observando al mixto de pardillo y para mi asombro da notas de chivon de jilguero? es normal?

.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
jajajaja sera eso con las ganas que tengo de que sea macho
, en todo que le salgan subire las fotos
un saludo

un saludo