Vinagre de Sidra

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerohuelva

Re: Vinagre de Sidra

#16 Mensaje por jilguerohuelva »

Tomate algo que te alteras muy rápido!!, y si es ecológico mejor,jajaja!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Moy Vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

No os lieís compañeros, cada cual suministra lo que cree más conveniente para sus pájaros dentro de sus posibilidades; obviamente que hay calidades y calidades de semillas, no es lo mismo un alpiste canadiense que un alpiste húngaro (entiendase como canadiense ya que hay varios, unos mejores y otros no tanto, pero mejor que otros de otros países), la chía, pues originariamente es mexicana; pero como digo también los buenos kiwis son de nueva zelanda, y tengo un amigo que saca kiwis en españa y están deliciosos y son "cojonudos".

Bien al tema del vinagre de sidra/manzana, a mi opinión personal y por mi experiencia e probado tanto los de mercadona, eroski, correfour, etc... y los de herbolario; es obvio que es mejor calidad los de herbolario, pero no obstante, para rebajar el nivel de ph del agua de veras que por mi experiencia igual da, pero también digo que para lo que cuesta el ecológico y lo que te dura, pues te pillas el ecológico. Acaso trataís las semillas con algún tipo de fungicida? Por de muy buena calidad que sean? Pues es algo que aconsejo y no es nada caro, os evitareís que prosperen hongos, bacterias, levaduras, etc.....

Al fin y al cabo todos intentamos que nuestras aves estén lo mejor posible claro está dentro de nuestras posibilidades.

Muchas veces nos volvemos locos, con si esta semilla si esta otra, etc.... y con cosas parecidas y a lo largo de los años diré que cuanto más te complicas peor, pero por supuesto que es mi opinión personal ya que cada uno tiene la suya propia.

Saludos-

Pd: Ojo!!! también habría que saber el tipo de ph que tiene el agua que estamos dando, para añadir o no añadir vinagre de manzana ecológico u otro; porque un exceso de vinagre de manzana también en contraproducente para las aves.
Última edición por Moy Vergara el Mar Jul 15, 2014 9:00 pm, editado 1 vez en total.
jilguerohuelva

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Hay llevas razón compañero,cuanto mas te compliques peor..Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
zutano

#19 Mensaje por zutano »

jilguerohuelva escribió:Tomate algo que te alteras muy rápido!!,

no te creas, me tengo por un tipo templado. espero que no te haya dado otra impresion.

Imagen[/quote]
Moy Vergara escribió:No os lieís compañeros, cada cual suministra lo que cree más conveniente para sus pájaros dentro de sus posibilidades; .....
...........Al fin y al cabo todos intentamos que nuestras aves estén lo mejor posible claro está dentro de nuestras posibilidades.

..........Muchas veces nos volvemos locos, con si esta semilla si esta otra, etc.... y con cosas parecidas y a lo largo de los años diré que cuanto más te complicas peor, pero por supuesto que es mi opinión personal ya que cada uno tiene la suya propia.

pues nada , yo con estas reflexiones me quedo.
no tengo nada mas que añadir, un saludo y suerte
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
cnpzipizape
Moderador

#20 Mensaje por cnpzipizape »

no te creas, me tengo por un tipo templado. espero que no te haya dado otra impresion.

Pues a mi me has dado esa buena impresion

Saludos no hagamos una montaña de un grano de arena.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
shak2037

#21 Mensaje por shak2037 »

Cada uno tiene su propia opinión, la función de un foro de este tipo es intercambiar opiniones y sacar tus propias conclusiones.

Personalmente solo utilizo el vinagre como conservante del agua, lo llevo haciendo años.

Yo cambio el agua del bebedero diariamente y cuando no puedo hacerlo, por ejemplo, un fin de semana, puente que me voy fuera o de vacaciones, mezclo agua con unas gotitas de vinagre para ayudar a la conservación del agua.
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Responder