[ Post made via Windows Smartphone ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Buenaa jilguerohuelva, en mi opinion si los pajaros afectados estan alegres y cantando, no los medicaria oralmente con antibioticos, y yo en principio lo que si les pondria si no lo has hecho ya, aparte de un ciclo de un buen multivitaminico en bebedero durante 5 dias consecutivos cada mes hasta que complete su muda, seria la gotita en la nuca de Ivermectina 0,12% repitiendo como refuerzo su aplicacion a los 15 dias para descartar problemas de parasitos en su plumaje y a partir de aqui mientras los sigas viendo con un buen estado animico yo de momento en cuanto al plumaje no me preocuparia mas hasta despues de la muda, y en cuanto al problema que puedan tener en sus patas, seria interesante que pudieras mostrarnos alguna foto donde podamos apreciar los sintomas y valorar mas eficazmente el problema que puedan tener y como tratarlo.jilguerohuelva escribió:Gracias por la respuesta compañero.Es que tengo varios pichones con alrededor de 3meses que están perdiendo plumas alrededor del ojo,entre el ojo y el pico no están perdiendo mucha cantidadad de ellas Pr si te fijas se ve perfectamente esa pequeña calva entre el ojo y el pico,decir que entre ellos no había contacto ninguno y se ven alegres y cantarines,los estoy tratando con Floxaciven,(llevo 2 días) , me han recomendado esa pomada,que opináis?.Gracias y un saludo
[ Post made via Windows Smartphone ]