¿Porque no te callas?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
runnervigo

¿Porque no te callas?

#1 Mensaje por runnervigo »

Buenas,
tengo a la familia cabreadisima conmigo jejeje pues llevamos como un par de meses con una serenata de los 3 jilgueros machos que es ya por de mas a partir de que amanece a las 6h 45 hasta las 22h30 de la noche no paran de cantar pero cantar es una cosa,a estos parece que se les va la vida en ello...
da igual que este nublado, que truene que relampaguee, ,que sea fiesta y oigan fuegos artificiales ni asi se callan...

Mi hija la pequeña por la mañana les pone trapos encima ,los moja , pero ni asi... :harhar:

Estan en terraza y les la el sol practicamente todo el dia...

Como estamos ya en julio y es epoca de muda ,habia leido hace tiempo que si se les arrancan unas plumas de las remeras empiezan a mudar y por consiguiente dejan de cantar...

Algun consejillo para que no me echen de casa con los jilgueros :mrgreen:

Un saludo compis...
Imagen
tioma

Re: ¿Porque no te callas?

#2 Mensaje por tioma »

Joder Runni lo normal es preguntar que porque sus jilgueros no cantan, escucha si quieres quedamos un dia y te los cambio por unos mudos que tengo yo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Daved

#3 Mensaje por Daved »

Jajajaja estas iwal que yo q los mios solo pian, anda q... pues runner, solucion a eso lo mismo q a las gallinas :P
fuera coña, no se si te han salido cantarines pues hay q disfrutar de ello, q pa eso se tienen, tapones en los oidos, como te dice tioma a todos nos preocupa que no canten no que se dejen los pulmones en ello, a ver que te dicen por aqui
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Solo tienes que meterlos en penumbra o semioscuridad, taparlos y esperar a que muden.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
runnervigo

#5 Mensaje por runnervigo »

Gracias por los consejos...en principio para la semana me voy de vacaciones a ver si a la vuelta estan mas calmados ....
Imagen
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

hola compi si estas harto damelo picha que ami me gustan las serenatas y las tunas ,saludojaja
Madrileño7

#7 Mensaje por Madrileño7 »

Es el problemas de los que vivimos en un piso, que solemos tener los pajaros en la terraza y cuando esta amaneciendo empieza la serenata.Imagina tener 10 jigueros algun verdecillo y un par de mixtos, sin contar los pardillos en la otra terraza, jejejejeje musica maestroooo, aparte de la familia, imagina a los vecinos.
runnervigo

#8 Mensaje por runnervigo »

Jajaja los odiamos como a los hijos cuando dan la tabarra pero como los queremos...
Imagen
Responder