jilguero alas caídas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
martinjaen

jilguero alas caídas

#1 Mensaje por martinjaen »

Hola compañeros tengo un jilguero nnovel que desde ase unos días echa las alas hacia adelante hacia el pecho lo veo un poco raro puede ser aalguna enfermedadgracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20140710_180319.jpg
IMG_20140710_180319.jpg (51.52 KiB) Visto 1501 veces
salobreña

Re: jilguero alas caídas

#2 Mensaje por salobreña »

Hola

Hombre con un poco mas de esfuerzo, podrias haber completado los dos renglones, aunque ya se que es mucho mas comodo que los demas adivinen que le pasa a tu pajaro!!......dale septrin pedriatico y vitaminas en el agua, y suerte......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
martinjaen

#3 Mensaje por martinjaen »

No es ninguna adivinanza no lo e visto nunca así gracias

alvaro-madrid

#4 Mensaje por alvaro-madrid »

Algunos pájaros palilleros lo hacen , no es nada raro como hace la heces?? Mira a ver si ves que lo hace más líquida , bebe más de lo normal , si se le nota la raspa un saludo.

[ Post made via iPhone ] Imagen
martinjaen

#5 Mensaje por martinjaen »

Las heces las ase normal i agua lo normal también y la raspa se le nota pero no tan afilado como cuando están con coccidosis gracias

electrogorri

#6 Mensaje por electrogorri »

Mira las heces y la barriga. No creo que tenga nada pero las heces te lo dice. Saludos y suerte

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Pues como bien te han dicho, aquí gente que sabe de pajaros hailos, adivinos creo que no, tu veras si el pájaro está apagado, menos activo, si lo ves raro, que pueda estar enfermo vamos, si pasa algo de eso tendras que abrir un tema en el apartado de enfermedades, contar todo lo que puedas del pájaro, y acompañas ese informe con unas buenas fotos del vientre y de sus caquitas, si no va a ser imposible comentarte algo, yo tengo jilgueros que me ponen las alas hacia delante, otros las tienen caídas y hacia atrás, a uno le cuelga mas una que la otra, pero están muy sanotes, no se embolan, están contentos, sus vientres están bien, sus cacas también, el dia que vea alguno que tenga un nada de menos actividad de la que tienen a diario entonces si que me tendré que empezar a preocupar y buscar solución al posible problema, pero el problema hay que buscarlo no se suele ver a simple vista, y como la gente que te va a ayudar no puede ver en persona esas cosas que te he comentado antes ( fotos ), tendras que ponerlas si quieres que que te intenten comentar algo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder