Solo una haba en la cola

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
empri15

Solo una haba en la cola

#1 Mensaje por empri15 »

He comprado un chivon anillado criado en cautividad el criador que me lo ha vendido dice que es macho, es el ultimo que tenia por eso no he podido elegir. Observo que el hombro lo tiene marroncillo con motas negras y en la cola solo una haba dice que tiene sobre 40 días y por eso no tiene el hombro negro y lo de la sola haba en la cola quiere decir algo, no quisiera que me hubiera vendido una hembra. Gracias y un saludo a todos lo foreros.
Daved

Re: Solo una haba en la cola

#2 Mensaje por Daved »

Pues, pues, pues... del sexaje de chivones no entiendo nada en absoluto, ni de los adultos casi, pero weno, supongo que deberias echarle una fotillo y colgarla y ya por aqui te diran los compañeros su opinion, por otro lado, si resulta ser una hembra imagino que podras descambiar el pajaro
empri15

#3 Mensaje por empri15 »

Lo de la foto lo tengo complicado ya que está muy arisco porque estaba en una voladera y al meterlo en la jaula revolotea muchísimo y temo que se haga daño y sacarlo para lo de la foto no quiero ponerlo más nervioso ya que lo tengo desde ayer y estoy esperando que se valla acostumbrando a su nueva jaula. Gracias, y por supuesto si es hembra no creo que tenga problema en cambiarlo.
Pío-Pío

#4 Mensaje por Pío-Pío »

empri15 escribió:Lo de la foto lo tengo complicado ya que está muy arisco porque estaba en una voladera y al meterlo en la jaula revolotea muchísimo y temo que se haga daño y sacarlo para lo de la foto no quiero ponerlo más nervioso ya que lo tengo desde ayer y estoy esperando que se valla acostumbrando a su nueva jaula. Gracias, y por supuesto si es hembra no creo que tenga problema en cambiarlo.

Compañero mojalo un poco con agua y se tranquilizara y así podrás cogerlo y estara mas tranquilo o si no también va bien mojarse la mano para que no se ponga nervioso en tu mano. Esperamos esa foto para ayudarte.
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
electrogorri

#5 Mensaje por electrogorri »

Compañero si lo cojes con cuidado no le va a pasar nada sin foto no sabemos nada ponlo en el apartado de sexaje si las vas a colgar saludos y suerte.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,para asegurarte de que es un macho si es que no puedes hacerle una foto,quitale las plumitas del hombro,y dentro de 15 dias si lo miras si es macho esas plumitas nuevas seran negras, si son pardas o tirando a verdes es una hembra,lo del haba,te digo las hembras suelen ser las habas mas cortas que la del macho,al macho le pilla la haba desde el nacimiento de la cola,ademas son alargadas en la hembra tiran a redondita,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder