colibri
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
colibri
me gustaria compra run colibri podrian decirme en que parte de barcelona vendrian alguno, sea legal o no
Pd: se como puede ir esto asi que pongan se en contacto con migo!
Pd: se como puede ir esto asi que pongan se en contacto con migo!
-
y tu pa que coño quieres un colibri tio tonto jejeje.
es que te vas a hacer un reloj de pared?
si pretendes comprar un colibri tendria que ser embalsamado porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese pajaro no puede vivir en una jaula ni de coña.
ademas por si tampoco se te ha ocurrido te dire que el capturar un colibri es mas ilegal que un kilo de coca y que si hubiese algun capullo que se quisiera dedicar a capturarlos no se yo donde iva a ir a buscarlos porque yo para ver uno en libertad tuve que verlo en un zoologico y fuera de la peninsula jejeje.
aqui me extraña que encuentres a alguien que te quiera engañar vendiendote un pajaro , porque a ti seguro que es facil de engañarte jajaja , tiene guevos querer comprar el tio un colibri.
bueno amiguete que te valla bien y me parece a mi que te has equivocado de tienda jajaja.
es que te vas a hacer un reloj de pared?
si pretendes comprar un colibri tendria que ser embalsamado porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese pajaro no puede vivir en una jaula ni de coña.
ademas por si tampoco se te ha ocurrido te dire que el capturar un colibri es mas ilegal que un kilo de coca y que si hubiese algun capullo que se quisiera dedicar a capturarlos no se yo donde iva a ir a buscarlos porque yo para ver uno en libertad tuve que verlo en un zoologico y fuera de la peninsula jejeje.
aqui me extraña que encuentres a alguien que te quiera engañar vendiendote un pajaro , porque a ti seguro que es facil de engañarte jajaja , tiene guevos querer comprar el tio un colibri.
bueno amiguete que te valla bien y me parece a mi que te has equivocado de tienda jajaja.
-
-
Añadiré que los colibriés sí que se crían y venden en cautividad. Siendo este el "reto supremo" de quien cree que lo ha conseguido todo a nivel de cria en cautividad. Hay miles de subespecies de colibri, incluso migratorias.
Sólo los vi una vez en un pedazo de "patio" de una tienda de exóticos orientales (tenían hasta murcielagos gigantes australianos). En España no he visto ninguno, sólo disecados
Sólo los vi una vez en un pedazo de "patio" de una tienda de exóticos orientales (tenían hasta murcielagos gigantes australianos). En España no he visto ninguno, sólo disecados

[i]Jacinto Bertolín en 1975 decía -"...ya que toda ave enjaulada depende de quien la ha encerrado bien por capricho o egoismo y es justo ser lo más humano posible con éste, para que de esta forma quede recompensado el parte el mal realizado."[/i]
-
reflexiona (estornino2)
aver (estornino2) flipao para lo que io lo kiera es cosa mia, io pido informacion k me la dan bien k no pues nada, simplmente de pelas voy bien i tengo espacio en la terraza de 80m2 asi que el cuidar-lo es facil, deja de ser tan prepotente,i de querer acerte el gracioso si eres un FRAIK ( para los que nos metemos con ellos sabran k son) no es culpa mia chato asi k deja de reirte de lo que comenta o dice la peña.
PD: madura un poko k parece k solo lo agan tus pajaros
PD: madura un poko k parece k solo lo agan tus pajaros

-
no se yo lo que significa eso que me has llamado pero lo demas si lo entiendo y te vuelvo a repetir
ERES MAS TONTO QUE UN BOCAO EN LA POLLA
si tienes pelas mejor pa ti y eso de decirlo asi si que suena un poco prepotente ¿no crees?
yo no me he reido de ti aunque ahora si lo hago porque me pareces un payaso tu y tus pelas.
yo de lo que me reia es del mensaje que habias puesto pero ya que te pones asi te vuelvo a repetir que eres ARCHITONTO y lo de que yo sea prepotente es algo que probablemente no tenga cura pero lo tuyo me parece a mi que tampoco.
un saludo para todos menos para ti (ANDA Y QUE TE DEN MAMON)
ERES MAS TONTO QUE UN BOCAO EN LA POLLA
si tienes pelas mejor pa ti y eso de decirlo asi si que suena un poco prepotente ¿no crees?
yo no me he reido de ti aunque ahora si lo hago porque me pareces un payaso tu y tus pelas.
yo de lo que me reia es del mensaje que habias puesto pero ya que te pones asi te vuelvo a repetir que eres ARCHITONTO y lo de que yo sea prepotente es algo que probablemente no tenga cura pero lo tuyo me parece a mi que tampoco.
un saludo para todos menos para ti (ANDA Y QUE TE DEN MAMON)
Estornino no hace falta insultar al chabal hombre...que tu tienes más categoría. Si dispone de pasta y quiere comprar un colibrí ...déjalo que ya le meterán el palo vendiéndole un abejorro chupamieles jejejejejejeje
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Ehhh!!! que pasa gente!!! esto lleva unas semanitas que parece una pelea campal, que pasa tios, hacia tiempo que no me conectaba pero antes habia mas buen rollete aora va la gente a saco!! el chaval pues mira tendra su pasta y encontrara que puede tener al animal y quedra pegarse el capricho!!! Lo que a lo mejor pues no tenia suficiente informacion sobre el pajaro o no entiende!!! Pero ya esta de verdad que encuentro que la gente se esta volviendo un poco borde!!! haya buen rollo familia!
- administrador
- Admin
-
respuesta
Creo señor administrador que no se deveria de hacer distincion entre la venta de silvestres y la venta de especies protegidas.
Me parece que si se huviere realizado el trapicheo del colibri a la vista de todo el mundo , el foro no habria dado una muy buena propaganda del mismo.
Y la gente que viene preguntando estas chorradas antes se deberia de informar que es el silvestrismo, que pajaros comprende y cual son los temas de compra venta normales que se tratan en un foro de silvestrismo.
No venir a poner que quiero un aguila real , un buitre negro o un colt del 45.
Es mi opinion.
Un saludo
PD: me parecio ver baneado una vez a uno que vendia moviles , que espavilao jejejej
Me parece que si se huviere realizado el trapicheo del colibri a la vista de todo el mundo , el foro no habria dado una muy buena propaganda del mismo.
Y la gente que viene preguntando estas chorradas antes se deberia de informar que es el silvestrismo, que pajaros comprende y cual son los temas de compra venta normales que se tratan en un foro de silvestrismo.
No venir a poner que quiero un aguila real , un buitre negro o un colt del 45.
Es mi opinion.
Un saludo
PD: me parecio ver baneado una vez a uno que vendia moviles , que espavilao jejejej