CD. de jilguero con Primaveras y cantadas al eco

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Re: CD. de jilguero con Primaveras y cantadas al eco

#16 Mensaje por goelcolorin »

Jose, yo soy silvestrista hasta la medula, pero silvestrista de cazar y hartarme de cazar y cazar y cazar.............
Los concursos al final hacen que estes un poco entretenido todo el resto del año, pero no me mato por ellos, de hecho SOLO participo en el de mi sociedad y si hay suerte y meto alguno para la final de la comunidad pues tambien voy, pero nada mas. Tengo claro que los concursos son la via por la que hasta ahora se han justificado las capturas en el silvestrismo, pero no me mato porque mi pajaro en los ocho minutos que tiene se quede sin decir nada, vamos que no sufro. Eso si, solo me preocupa el Codigo de Canto Campero.

Un abrazo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jose M. jimenez

Re: CD. de jilguero con Primaveras y cantadas al eco

#17 Mensaje por Jose M. jimenez »

Veo que eres de los mio pues desde los 12 años lo mio son las capturas, sobre las capturas creo que e vivido casi todo, tengo un libro casi terminado con todas mis vivencias y experiencias en el silvestrismo y sobre las capturas, yo también hace muchísimo tiempo que tampoco voy a los concursos porque me echaron los favoritismo, y amiguismos de algunos, de todas formas me alegro saber que en mi pasión por las capturas no estoy solo, lo mio también es el cante campero, no el establecido por y para los concursos, sino el innato de los reclamos y los silvestres del campo, sin mas recibe un saludo de este tu compañero José Manuel
Responder