VERDE Denuncian a ocho personas por tenencia ilícita de pája

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

VERDE Denuncian a ocho personas por tenencia ilícita de pája

#1 Mensaje por Moy Vergara »

04 de julio de 2014. 10:48h
Efe. Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a ocho personas por tenencia ilícita de pájaros fringílidos, según ha informado la policía catalana, que con este tipo de intervenciones pretende prevenir el tráfico ilícito de animales.

La actuación se ha llevado a cabo en la plaza Tàrrega de Cornellà, un espacio conocido y frecuentado por las personas relacionadas con el sector de los pájaros, ya que la policía cree que hay un mercado sumergido de pájaros cantores en este emplazamiento de la ciudad.

El comercio de este tipo de pájaros está expresamente prohibido y se requiere una autorización que acredite su origen legal por su tenencia.

En su intervención, los agentes han encontrado 90 pájaros de diferentes especies: 28 jilgueros, 35 verderones, 26 pardillos y un un pinzón, así como material por su caza ilegal.

El dispositivo se ha realizado coincidiendo con la época de cría de estos animales, que es cuando hay más movimiento en estos puntos de venta encubiertos.

Saludos-

Pd: Me hace gracia cuando dicen que "creen que hay un mercado sumergido en esta plaza" yo no soy de cataluña y se que lo hay y ellos dicen que creen, pa fliparlo.
cnpzipizape
Moderador

Re: VERDE Denuncian a ocho personas por tenencia ilícita de

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por la noticia Moises y efectivamente como bien dices, quien no lo sepa en Cornella , Cataluña y diria yo,en toda Españaen , es porque es una estatua.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Gracias por la noticia.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pío-Pío

#4 Mensaje por Pío-Pío »

La verdad que veo bien estas cosas, y es normal que digan "creen" es como cuando un asesino mata a alguien la policía dice presuntamente asta que un juez diga lo contrario o algo así jeje, un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

me alegro amigo moy que se joda ,que pague,un saludo
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Buena noticia, deberían de mirar en otro sitio, a internet me refiero, que ahí es donde está la gran mafia, pero bueno, me gusta también leer este tipo de noticias...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
oxjied

#7 Mensaje por oxjied »

Multas gordas para la gentuza que tiene pájaros ilegales. Ya está bien !!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Maestro
C.N. 6C-02
JUA

#8 Mensaje por JUA »

este tema esta muy hablado, trafico hay y hay mas donde hay mas restrincion en capturas ,y esta claro que Cataluña por desgracia
para los silvestristas catalanes es de las primeras en este aspecto , espero que algun dia esto cambie .un saludo.
Imagen
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

pues me parece a mí que aunque esté mal lo que voy a decir, ésto es lo que van a fomentar las autoridades con la prohibición de capturas, y más este año que están jodiendo a los andaluces, comunidad donde el silvestrismo está metido hasta las venas de los aficionados. luego dirán que se incrementan las capturas ilegales y los furtivos. parece mentira que no vean lo que pasa con ejemplos como lo de la ley seca, que estaba prohibido beber alcohol, y la gente bebía más y de peor calidad. lástima lo que están haciendo con todas las tradiciones españolas, que parece que no se puede seguir con ellas poque ser español es ser un facha y hay que ser cada día más progre
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

rabadillas escribió:pues me parece a mí que aunque esté mal lo que voy a decir, ésto es lo que van a fomentar las autoridades con la prohibición de capturas, y más este año que están jodiendo a los andaluces, comunidad donde el silvestrismo está metido hasta las venas de los aficionados. luego dirán que se incrementan las capturas ilegales y los furtivos. parece mentira que no vean lo que pasa con ejemplos como lo de la ley seca, que estaba prohibido beber alcohol, y la gente bebía más y de peor calidad. lástima lo que están haciendo con todas las tradiciones españolas, que parece que no se puede seguir con ellas poque ser español es ser un facha y hay que ser cada día más progre

En eso raba estoy de acuerdo contigo, además si hay demanda de ellos pues tal como está el país la gente se intenta buscar la vida; decir o comentar que todo lo que fué incautado eran aves juveniles o novellas o chivones, como queráis llamarlos.

Saludos-

Pd: Y ya que estoy, dejo una pregunta o varias en el aire, ya que tengo muchos amigos catalanes silvestristas y quisiera hacerla; donde va el dinero que pagan todos los silvestristas catalanes que pagan religiosamente a sus asociaciones y que ellas le pasan los pagos a su consejeria de medio ambiente, para que luego no les dejen la captura? y me refiero aparte de las cuotas por ser socio de las occelaires, digo que cada año están pagando por un permiso de capturas y la federativa que además no les dan, ese dinero donde queda? que hacen con ese dinero? porque les toman el pelo a los compañeros silvestristas catalanes? y ya que me pongo, no será que como la federación de caza andaluza tubo problemas con la Real Federación de Caza Española, no tienen período estival de capturas?

Saludos-
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

amén moy a todo lo dicho.

p.d.: sin ser catalán, aunque tengo familia allí, te voy a decir yo dónde va el dinero de las licencias y federativas de los amigos catalanes, a las cuentas que tiene la familia puyol en suiza y luxemburgo y a tapar los agujeros del arturito mas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
fernando perez

#12 Mensaje por fernando perez »

Esto nada mas que desemboca cada vez mas al furtivismo,la gente captura igual,aunque con mucha prudencia y fomenta doblemente a salir para vender por que practicamente saben que esta el 100%vendido!!.
charro
Contactar:

#13 Mensaje por charro »

Joer Moy como estás al loroooooooo,que bueno eres amigo
Imagen
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

Ángel y demás amigos del foro aclarar una cosa, la información que he puesto sobre este tema, a sido gracias al amigo charro que me lo puso en conocimiento ya que él lo había leído en el períodico de la razón y me lo comentó a mi. Y como ví que el no lo puso pues lo puse yo.

Saludos-
Jose M. jimenez

#15 Mensaje por Jose M. jimenez »

Que razón tienes Rabadilla hoy en dia muy pocos son los que se sienten orgullosos de ser españoles, estamos perdiendo algo mas que la identidad, y nuestras costumbres, yo no se que sera, o cual, el detonante que nos haga decir vasta y nos ponga de acuerdo para acabar con todos estos politiquillos, corruptos pero no creo que yo llegue a verlo.
Yo pertenezco a la sociedad de Cornella, y son dos mundos aparte en la sociedad no esta permitido negociar con pajaros, ni entrar con pajaros jóvenes, ahora bien fuera en la plaza el trapicheo a existido siempre y existe,cada dos por tres hay una redada con multas y retirada de pajaros, de todas formas esto ya lo e comentado anteriormente, a este tipo de noticias no debemos darle mas aire porque no nos benefician a nosotros en nada, al contrario nos meten a todos en el mismo saco, si tenemos pajaros somos pajareros, es por lo que no debiéramos airear este tipo de noticias sin mas un saludo a todos de José Manuel
Responder