Hola pues despues de varios años este pollo es el primero queme dura 5dias.es un parva solo nacio el y bien como lo veis para 5dias de vida??? Yo le observado que el pico por dentro es de un color palido es normal??cundo pide.de.comer me refiero por dentro.lo esta criando la madre sola pues cuando nacio el pollo no queria al macho salia del nido a pegarle y lo tengo apartado al pobre.ay va una fotillo.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2014-07-06 11.21.22.jpg (418.43 KiB) Visto 935 veces
Hola compañero,¿ porque se lo has quitado a la madre?,los silvestres son muy suyos y reacios con las crias,lo mas seguro es que lo abandone,lo del pico por dentro debe de ser rojo,el color palido es desnutricion,y mucho cuidado un solo pollo es muy dificil sacarlo palante si no es una escelente embuchadora,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Yo no entiendo que se lo quitara a la madre, fíjate bien si la madre le da de comer cada poco, no tiene porque pasarle nada si no molestas a la madre y la dejas hacer...
Hola.solo lo coji para verlo pero ya lo.tiene ella es muy buena madre a todo momento quire cebarlo le tengo puesto de todo brocoli pasta insptivora pasta normal magdalena humedecida yema de huevo que le retiro al poko.tiempo.claro. Gracias tito y gracias alchemy