IROS PREPARANDO PARA LOS CONCURSOS PUNTUABLES MADRID

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Re: IROS PREPARANDO PARA LOS CONCURSOS PUNTUABLES MADRID

#61 Mensaje por goelcolorin »

Apuntillando un poco lo que dice Manuel, si no recuerdo mal, los miembros del organo federativo de los silvestristas son 9, uno obligado que es el delegado de silvestrismo, otros cuatro los nombra el Presidente de la Federación y los cuatro restantes salen de entre los representantes de las juntas directivas de las sociedades, y son votados estos ultimos candidatos por todos los Presidentes de sociedades.

A partir de hay, en esto, como en casi todo en la vida, una vez elegidos los representantes de los silvestristas, son ellos y solo ellos, los que, con mayor o menor acierto, deciden por todos nosotros. YO estoy aseguro que como silvestristas que son, todo lo que hacen, lo hacen con la mejor de las intenciones, aunque evidentemente hay veces que se equivocan, como todos nosotros.

Lo que no se puede pretender en la sociedad en la que nos movemos, es que una vez que hemos elegido a nuestros representantes para que decidan por nosotros, queramos que nos consulten cada vez que van a tomas decisiones para las que han sido elegidos. Aunque nunca estas de mas, si se quieren tomar decisiones de cierta importancia, pedir consulta, cuanto menos a las juntas directivas de las sociedades para que aporten lo que crean conveniente, pero repito que NO estan obligados a ello, pero no estaria nada mal que lo hicieran, de hecho tanto en este tema como en otros si han pedido opiniones y han solicitado la aportacion de ideas y proyectos. Concretamente sobre los puntuables hace mas de un año que todas las sociedades que lo estimaron oportuno presentaron su propuesta a la Comisión sobre este asunto y supongo que en mayor o menor medida se habran tenido en consideración algunas de las cosas que se propusieron.

Podremos discutir y opinar sobre si nos gusta mas o menos el tema y los acuerdos adoptados, pero no hay discusión sobre la legitimidad de quienes han tomado la decisión, a los que por cierto, a todos los elegimos cada 4 años en las elecciones federativas y en la Junta de Presidentes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
guillermo aguado

#62 Mensaje por guillermo aguado »

Los socios deverian tener informacion suficiente y votar y si no ser sancionados , implicarse un poco , y estas decisiones de cada sociedad tener el mayor peso en la federacion , que nosotros somos los beneficiados o los perjudicados.

Un saludo
buho

#63 Mensaje por buho »

No des ideas guiller que lo mismo se lo toman al pie de la letra,solo faltaba que tambien nos sancionasen.......la federacion tambien mete la gamba de vez en cuando,mira la anilla de competicion que nos an impuesto,que al final no a valido para nada....y nadie de la federacion se a pronunciado para decir vamos a quitarla y lo saben que a dado igual,decian que era imposible.......osea que quien deveria ser sancionado?

Si aprueban la anilla cerrada para los mixtos.....para que coño queremos la otra....(en mixtos hablo)
Dinero que se ahorra uno......solo se pagaria una anilla.....

[ Post made via iPhone ] Imagen
Un saludo.
guillermo aguado

#64 Mensaje por guillermo aguado »

Pero crees que si se hubiera sometido a votacion entre la pleve eso huviera salido adelante (lo de la anilla)......... , en mi sociedad habia unos folios encima de la mesa con la nueva informacion sobre los libres puntuables y el tema de anillas , eramos 10 o 12 socios , tu crees que alguien se entera de algo ......... , si se hace una reunion obligatoria , se esplica con pelos y señales y se vota alomejor , el que no vaya sin justificar , sin permiso de chivones , que eso da mucho miedo , pero si quieres capturar SILVESTRES mojate el culo , que son autorizaciones EXCEPCIONALES , no salir a cazar pajaros , hay que concienciar a la gente de que esto es especial y nosotros unos privilegiados.

Sigo diciendo que todo lo que se haga es marear la perdiz , porque hemos construido la casa y pusimos los cimientos en zona arcillosa , lo que dura dura y siento ser asi .

Un saludo
flekiyo

#65 Mensaje por flekiyo »

buho escribió:No des ideas guiller que lo mismo se lo toman al pie de la letra,solo faltaba que tambien nos sancionasen.......la federacion tambien mete la gamba de vez en cuando,mira la anilla de competicion que nos an impuesto,que al final no a valido para nada....y nadie de la federacion se a pronunciado para decir vamos a quitarla y lo saben que a dado igual,decian que era imposible.......osea que quien deveria ser sancionado?

Si aprueban la anilla cerrada para los mixtos.....para que coño queremos la otra....(en mixtos hablo)

Hola Buho la anilla de competición no la han impuesto el que quiera la pone y el que no no la pone,
y en todo caso no es a nivel de FMC si no de la Española, eso es lo que yo pienso

Claro que no ha valido para nada ni hay nada que valga pero si hay una cosa que valdría que los presidentes
hacharen a los supuestamente tramposos de los clubes, es una opinión personal como aficionado

Saludos
RICHARMADRID

#66 Mensaje por RICHARMADRID »

flekiyo escribió:
buho escribió:No des ideas guiller que lo mismo se lo toman al pie de la letra,solo faltaba que tambien nos sancionasen.......la federacion tambien mete la gamba de vez en cuando,mira la anilla de competicion que nos an impuesto,que al final no a valido para nada....y nadie de la federacion se a pronunciado para decir vamos a quitarla y lo saben que a dado igual,decian que era imposible.......osea que quien deveria ser sancionado?

Hola Buho la anilla de competición no la han impuesto el que quiera la pone y el que no no la pone,
y en todo caso no es a nivel de FMC si no de la Española, eso es lo que yo pienso

Claro que no ha valido para nada ni hay nada que valga pero si hay una cosa que valdría que los presidentes
hacharen a los supuestamente tramposos de los clubes, es una opinión personal como aficionado

Saludos
tienes algo de razon, pero los presidentes que saben, si ahi gente ke compra por 50 otros por 300 y otros por 3000
buho

#67 Mensaje por buho »

Si puede ser.... Pero yo creo que nos quedariamos sin presidentes......

Un saludo.
tioma

#68 Mensaje por tioma »

De verdad pensais que un presidente que no saca de una peña mas que disgustos y algun nido que le regalen se va a exponer a denunciar o delatar a un socio??? venga hombre seamos realistas
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
goelcolorin
Moderador

#69 Mensaje por goelcolorin »

Como bien dice flekiyo, la anilla de competición es una competencia de la Federación Española, que obliga a su cumplimiento a todas las federaciones, salvo a Andalucia que con el Chip van cumplidos.

En todo caso todo lo que hagan las federaciones, siempre esta sujeto a cambios y modificaciones cuando las cosas se ven por la experiencia que no dan los resultados que se pretendian.

Saludos y a seguir opinando sobre este nuevo sistema de puntuables, que al final es de lo que va el hilo. o de la annilla en mixtos que aunque solo es uuna propuesta se puede opinar igualmente.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jmg6242

#70 Mensaje por jmg6242 »

compañeros...mi opinion es que donde se menea dinero...se corrompe todo. antes,ahora y en el futuro y el silvestrismo no va hacer diferente... aunque no nos gusta a la mayoria...pero es lo que hay nos guste o no.
saludos
buho

#71 Mensaje por buho »

Venga va..a hablar de los puntuables........quien va a ser la primera sociedad que va a realizar el primero?jajaja yo voto por la sociedad del colorin.....jjjjjjjjjjj

Un saludo.
goelcolorin
Moderador

#72 Mensaje por goelcolorin »

Ya os digo yo que NO ha sido por dinero, si asi hubiera sido entrarian en los puntuables todas las plumas, sobre todo la mas numerosa con gran diferencia que es el Campero.

En principio las plumas que van a los puntuables son minoritarias en Madrid, El Jilguero Limpio se mueve algo mas, aunque sin alardeos, pero los mixtos de verderon y los mixtos de pardillo son claramente minoritarios y todos sabemos que en la mayoria de sociedades NO eran ni rentables pues se daban trofeos a estas plumas cuando la participación era escasisima y en algunos casos ridicula y testimonial. YO creo que por ese lado, quizas han querido unificar estas plumas para que esten todos juntos y hacer "un favor" a la mayoria de sociedades.

Volviendo al tema del dinero, os digo que la cosa no va por hay, pues segun algunas estimaciones que hemos realizado algunos aficonados, pensamos que la participación en los puntuables rondaria, siendo generosos, los 150 pajaros, pues repito hay plumas muy, muy minoritarias, y ya me direis el gran beneficio federativo que hay con 4 puntuables a 15O pajaros, pues eso 300 euros por puntuable, vamos para salvar sus presuestos federativos.

Saludos

Antonio MARTIN SANZ

PD: Mejor que el primer puntuable lo haga la nuevo sociedad de Fuenlabrada, que tiene muy buena gente. jajajajajaja
flekiyo

#73 Mensaje por flekiyo »

tioma escribió:De verdad pensais que un presidente que no saca de una peña mas que disgustos y algun nido que le regalen se va a exponer a denunciar o delatar a un socio??? venga hombre seamos realistas
Entonces de que nos quejamos ??? claro siempre es mejor criticar que esto es una mierda, que por la pasta
que quienes lo hacen no tienen ni idea

Sr Richarcomo no lo van a saber, vamos que el pardillo campeón que pronto mudo NO????

dices que si un presidente se va a pringar que nada mas que tiene disgustos y algun nido que le dan

¿¿¿que le dan a los que quieren hacer algo bueno o malo bien o mal???? ya veis los comentarios

Si me he salido del tema pido disculpa

Saludos
buho

#74 Mensaje por buho »

Jjjjjjj cuando e puesto que nos quedariamos sin presidentes,no lo a pillado nadie o no an querido.....

Pero para subsanar habia que empezar muy alto,y no por los socios.....

Yo e pecado con algun pajaro lo digo y no me corto,mis motivos tube,sobre todo con un pardillo que tuve que me lo regalaron y mo sento bien entonces lo hable con quien me lo regalo y no le importo que me desiciera de el.....y algun campero,eso si a amigos mios que querian un maestro.......

Punto se acabo mis pajaros pa mi disfrute......

Despuer de ver lo que e visto me alegro de apoyar la legalidad total dentro de los concursos de madrid.....

Tambien me e salido del hilo....pero como todo se sabe prefiero decirlo yo,a que me lo suelte otro.....

Uno aprende con el tiempo y mas vale tarde que nunca.un saludo

Tambien pido disculpas,pero prefiero ser claro aunque me critique alguno...

Un saludo.
vicen

#75 Mensaje por vicen »

Bueno y que pasaria con los mixtos que ya estan educados y tienen varios años.al no tener anilla cerrada ya no pueden concursar?????

[ Post made via Android ] Imagen
Responder