Yo tengo las cosas listas para ir a finales de julio principios de agosto. Que las tengo que dejar quietecitas , pues las dejo.. pero hay las dejo preparadas por si salta la liebre .. saludos..
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
La noticia va muy en serio 30000 capturas para 15000 tios y las fechas cuadranALCHEMY escribió:Buf, si nos fiáramos del face etc estábamos apañados, hasta que no lo veas impreso en un papel oficial no te creas nada.
Un saludiño desde Galicia.
No se de donde sacas esas cifras, pues segun los cupos oficiales de MAGRAMA, a Andalucia se le asignan para este año, 122.028 capturas y supongo que la gran mahyoria la destinaran a la temporada de chivones.RICHARMADRID escribió:La noticia va muy en serio 30000 capturas para 15000 tios y las fechas cuadranALCHEMY escribió:Buf, si nos fiáramos del face etc estábamos apañados, hasta que no lo veas impreso en un papel oficial no te creas nada.
Un saludiño desde Galicia.
[ Post made via iPad ]
No se de donde sacas esas cifras, pues segun los cupos oficiales de MAGRAMA, a Andalucia se le asignan para este año, 122.028 capturas y supongo que la gran mahyoria la destinaran a la temporada de chivones.
Saludos.