Ayuda Urgente!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Samu2109

Ayuda Urgente!

#1 Mensaje por Samu2109 »

Hola buenas, aver, tengo una pareja de jilgueros, y esta es su tercera puesta, ya habreis leido algo de las anteriores y sus problemas para la cria, el caso esque tiene 4 huevos, y de momento iba todo bien, pero esta mañana, se ha levantado la jilguera, embolada, supongo que por frio, porque en extremadura por las mañanas ultimamente hace fresco, y esta durmiendo en el palo embolada, no es la primera vez que se embola, pero temo de que los huevos se echen a perder, no tengo mas pajaros en casa, solo la pareja y otro macho, que puedo hacer? gracias de antemano
mosaico

Re: Ayuda Urgente!

#2 Mensaje por mosaico »

hola samu intenta ver si algun amigo tiene canarios y te los pueda sacar ,al no tener tu ,asin pocrias tener crias ,un saludo
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si esa jilguera estaba poniendo huevos,y hoy no lo ha puesto posiblemente tenga un huevo atravesado,tocale el vientre a ver si notas algo duro, si es asi es un huevo tanteala bien y comentas,despues te diremos la manera de proceder, suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Samu2109

#4 Mensaje por Samu2109 »

En teoría ha terminado de su postura hace dos o tres días, lo.voy a mirar y comento

enviado desde mi Xperia tipo desde tapatalk
Samu2109

#5 Mensaje por Samu2109 »

Pues la he tocado, y tiene el vientre como un poco hinchado, que hago? gracias de antemano
Responder