Me presento!
Me presento!
Va a ser una presentacion un poco corta...Soy Lolo un joven de Almeria que se esta aficionando a esto de los pajaros silvestres, tengo 23 años y os espero poder ayudar en todo y que me ayudeis tambien claro jajaja un placer ya iremos haciendo migas aqui porque soy un novatillo aun! Los pajaros por los que estoy empezando son los Verderones, Mixtos jilgueros y canarias, y jilgueros.! Un saludo desde el sur!
Re: Me presento!
Bienvenido al foro Lolo, si pudieras escribir con otro tipo de letra mejor, porque vas a dejar medios ciegos a los compañeros que lean tu presentación
.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
Hola Lolo, bienvenido al foro y comparto lo que te ha dicho el compañero Alchemy, de hecho, he tenido que ponerme las gafas para leer con exactitud tu presentación.ALCHEMY escribió:Bienvenido al foro Lolo, si pudieras escribir con otro tipo de letra mejor, porque vas a dejar medios ciegos a los compañeros que lean tu presentación.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Sinceramente habeis hecho que me busque otro foro por no contestarme una duda acerca de un verderon..me quedo sin preguntar nada acerca de ese pajaro siendo el unico que tengo y queriendo empezar d cero al ser un novato?? No se pero no esta mal tmp lo q aceis acabo d enterarme q es ilegal pero ya q estaba podriais aver cntestado en el segundo post que puse...Adios.
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro....y ya sabes que todo lo que sea legal se responde, todo lo que "huela" a algo no permitido no tiene sitio aqui. El silvestrismo es una actividad regulada y legal y nos perjudican todas estas cosas, hay mucha gente que nos tiene ganas y nos mira con lupa por los foros, por lo que debemos ser lo mas legales posible.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bienvenido y adiós, saludos.

- tito colorin
Hola lolo,lo que mal se empieza mal se acaba,en el foro que vallas te pasara igual,las ilegalidades no estan permitidas,pues te has perdido un gran foro,aqui has podido aprender un monton,te deseo suerte un saludo
- kikee
- Contactar:
hola se bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero