fin de la temporada de cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
capote

fin de la temporada de cria

#1 Mensaje por capote »

Hola a todos,
Bueno,como pongo en el titulo del post doy por finalizada la temporada de cria.me he llevado muchas alegrias ya que esta era mi primera temporada en serio con los jilgueros y he conseguido sacar 11 jilgueros que ya estan comiendo solos,4 que nacieron hacen 2 dias y y 4 huevos pisados que tuve que regalar porque no me cuadraron las nodrizas.
Sin embargo ahora tengo otras dudas:las parejas que tengo,las separo,los dejo la rejilla o por el contrario los dejo juntos??la semana que viene voy a rebajarle la proporcion de semillas grasas y el germimado solo se lo estoy dando a las parejas con pollos
Un saludo a todos

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: fin de la temporada de cria

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,hay quien los deja juntos todo el año, de esa manera la pareja se solifica,mudan y conviven todo el año,otros los separa cada uno por su lado si no lo vas a usar como reclamo en la cazeria y solo lo quieres para criar mejor dejarlos juntos.Enhorabuena por esos pollos suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder