buenas amigos
queria preguntaros unas de las tantas dudas que tengo.
e comprado dos jilgueros maxos sacado con canaria, an cambiado el plumaje con migo en penumbra y les e puesto un cd de canto durante 8 horas al dia en oras diferente,y ya me estan cantando y ahora lo e puesto en el comedor de mi casa para que se me amansen, xq los veo muy arisco. pero la duda que tengo es silo he exo bien?, y tambien keria saver como prepararlos para que cojan celos y me saquen mixtos o criar jilgueros en cautividad, en que epoca los junto y como y que alimentacion a de darles para el celo.
por favor contexten
estoy ancioso de querer saver sobre estos preciosas aves que me atraen tanto y espero que me ayudeis
muxas gracias y hasta otra
quacerles para que saquen?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
con lo del canto no tengo esperiencia... pero yo los dejaria con cd algun tiempo mas..para encelarls la planta de diente de leon, kreo ke con ortiga likida(herbolarios) muxo sol...suelen criar a comienzos de marzo o mediaos de marzo y suelen hacer de 2 a 3 puestas....y de juntarlos paea mediados d enero separados por una rejilla maxo y hembra comprarles el nido, para k la hembra lo prepare...y el pelote del nido....y una jaula d cria aprox, de 1 metro..0 80 cmts.....mas o menos.... y la alimentacion la ke ledas...durante la epoca de celo y cria, darles alguna semilla grasa.cañamon negrillo...algun piñon maxacado....sin excesos.....yo lo are asi ..... espero haberte ayudado saludos.....suerte....