firma
Moderador: ALCHEMY
Re: firma
Hay varios compañeros en el foro que las hacen, a ver si con suerte leen este post y te hacen una que se ajuste a tus gustos, habrá que esperar a que asomen la cabeza...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Hola compañero a ver si te gusta. Si hay que retocar algo o cambiarlo me lo comentas. Saludos y que la disfrutes.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
- Moderador
Eres un fenomeno Angel, para mi gusto , esta de lujo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Si es que la gente de Mostoles es muy buena........................muy buena firma Angel.
Saludos.
Antonio MARTiN SANZ
Saludos.
Antonio MARTiN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- goelcolorin
- Moderador
A ver si el interesado lo ve y le gusta.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jajá que va Manolo Moy no me ha pasado el mando. El hace unas firmas cojonudas solo que bueno de el me fije y de esta manera también le ayudo algo jajá. Saludos compis.
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- goelcolorin
- Moderador
Angel, al final vamos a tener que poner unos requisitos, como un numero minimo de mensajes, para poder pedir una firma, pues encima que os tomais en serio las peticiones de los foreros nuevos, luegos algunos se desentienden del foro y no agradecen vuestro esfuerzo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
goelcolorin escribió:Angel, al final vamos a tener que poner unos requisitos, como un numero minimo de mensajes, para poder pedir una firma, pues encima que os tomais en serio las peticiones de los foreros nuevos, luegos algunos se desentienden del foro y no agradecen vuestro esfuerzo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Antonio estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas; quieras o no, lleva su tiempo hacer una firma (buscar las fotos idóneas, que todo quede bien encajado con el photoshop y más) para que luego la hagas y no te den las gracias, ojo!!!! que mucha gente te da las gracias otros no o tienen la firma y se van por eso yo en las últimas que voy haciendo aunque en pequeño le hago la marca de agua del foro.
Saludos-
- goelcolorin
- Moderador
Por eso lo digo Moy, os tomais vuestro tiempo y esfuerzo y algunas veces la gente no corresponde. Ademas estoy muy de acuerdo con el tema de poner el foro en la firma, para que solo sirva para este.
Saludos y gracias a los que haceis las firmas.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos y gracias a los que haceis las firmas.
Antonio MARTIN SANZ
pues creo que si ! , si alguien solicita algo que dé algún tipo de respuesta porque han pasado más de 10 días y no ha dicho nada .goelcolorin escribió:Angel, al final vamos a tener que poner unos requisitos, como un numero minimo de mensajes, ..
Aunque la idea no sé si será efectiva porque otros usuarios con 900 mensajes solicitan cómo poner foto en firma , se explica las instrucciones y después de más de 20 días no respiran aquí un ejemplo : http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=38&t=38804
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Me parece perfecto compañeros y si debo de añadir el nombre del foro lo haré sin problema alguno. Un saludo a todos.