Buenas noches compañeros.
Este año estoy educando unos pardillos y unos verdecillos estos últimos son mi pluma.
Pero este año he innovado un poco, aparte de sus 3-4 horitas de cd diarias he confeccionado un "cd" que durara 2 minutos que son una seria de 3 o 4 caricias diferentes 3 o 4 series de chillados diferente y 3 o 4 series de rabietas, todo sin pausa dura aproximadamente 2 minutos y es para ampliarle un poco de repertorio y sobre todo para que copien estas notas.
Su cd ya tiene sus chichados y sus acaricias, estos son diferentes, es decir que cada chillado es diferente uno del otro, cada caricia igual.. no se si me explico.
Bien, pues estas cantadas se la pongo una horita al día repitiéndose los 2 minutos constantemente, vamos que si algún pájaro lo copiara seria la ostia.
¿creéis que es copiable, es desaconsejable lo que estoy haciendo?
Acepto criticas.
Un saludo.
Como educamos.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Como educamos.
Bueno , solo los reultados que obtengas, te indicaran si este metodo ha tenido exito.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ay que probar y ver que tal los resultados.......cualquier manera te puede sorprender o decepcionar...ay que esperar a que canten...un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
- tito colorin
Hola compañero,ese metodo si funciona seguro que te la cojen,poncelas mayormente a primera hora de la mañana antes de salir el dia y antes de anochecer de esa manera estaran pendientes de lo que escucha,despues ellos se encargaran de ponerla en su repectivo lugar es mismo la ordenara,suerte y un saludo