me registre para intentar salvar la vida a un pequeño jilguerito,nunca tube pajaros e salvado unos cuantos golondrinas y gorriones pero estaban mas grandes y en un dia ya los pude soltar, pero este es muy chiquito,una ves intente salvar un jilguero igual y se me murio,no quiero que este pase lo mismo si hay que estar cada 3 horas dandole de comer yo le doy encantado,no trabajo,pero no me abre el pico le intento dar co un palillo y lo unico que ago es llenarle el pico de pasta(que me fuy corriendo a comprar se llama gold patee de la marcha orlux jjaja antes de eso me puse a cazar mocas con la mano coji una solo, putas moscas escurridizas jaja pero se la meti en la boca y se la comio mejor k la pasta,no cierra un muy amenudo el ojo izquierdo,sera algo malo?ahora voy por una geringa para darle mejor,por favor ayudarme a salvarle la vida espero esa foto la aya puesto bien ya intento 3 veces en vano
Este jilguerillo estava salvado hasta que tu le echastes las zarpas encima, y ahora si que corre peligro, mucho peligro, salvapajaros, .....para salvar a un pajaro volanton hay que dejarlo donde estaba, casi nunca falla.
Lee en el foro encontraras mucha informacion para ayudarlo, a ver si ahora tienes tantos cojones para ayudarle como has tenido para meter las manazas donde no debias......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Hola compañero,como muy bien te ha dicho nuestro amigo manuel,la mejor forma de salvarle la vida es hecharlo al arbol mas cercano de donde lo cojistes,los padres daran con el,las normas de este foro,son no contestar a pajaro encontrado o caido de nidos,es un tema tabu, suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
recurri aqui para saber que hacer,nunca tube un pajaro mas de un dia pues lo que e visto lo e dejado, ase un mes una golondrina se estallo contra mi balcon, estaba acalorada la eche aguita por encima y la deje algo agua y cuando volvi a mirar ya se abia recuperado,siempre con el balcon abierto para que se fuese cuando quiera y eso izo,sin mas se que hay que dejar que la vida sigua pero se lo dejo dejo al niño...............mi corazon no me lo permitioa la ierda psss gaste 8e en comida y no tengo un puto E,solo para que pudiese vivir, el se puede volar cuando quiera y aun asi no me siento que valla a poder vivir,ago caso a salobreña que sabe atacar bien y lo dejo en el primer arbol que vea..... a saber donde lo cojieron los crios y total 2 arboles que hay cada 30 metros ya se buscara la vida el pobre pajaro no? intento inforamrme para no cagarla ni hacer nada mal que le puede aser daño,no le saco no le molesto,le toy poniendo cd de jilgueros,paso la noche aqui en mi casa,pss asia mucho frio,que ago?? no quiero que muera no tengo amigos con pajaros para dejarle no quiero el puto pajaro solo quiero que viva y aga agusto cosas de pajaros
lleva toda la mañana sin comer casi,ha comido una mosca obligado,y un pokito de comida de cria con agua pero muy poco, me levante a las 7 de la mañana para darle de comer pero no le di cada 3 horas batalle con el bastante piando yo me comio 2 veces con el palillo y la mosca ya no mas comio le puse comida y aguita en una jaula abierta por si picotea,la segunda mosca que le intente dar se la meto a la garganta pero la echa quiero dejarlo comido bien por lo menos antes de soltarle paraa que aguante aunke sea un dia ams sin morir
se puede ayudar desde la buena conciencia o se puede atacar a lo trol solo pido ayuda para este pajarito no quiero malas personas es de la caye si..... no me ayudeis ami intruire para que se salve yo lo voy a soltar o are lo que me digais y crea mas conveniente
que lo cojieron unos crios,muy lejos de aqui y es ciudad,que ago lo dejo donde lo encontree es muy peligroso,no por animales ni nada si no por los coches,acaba de subirse al teclado desde su caja jaja que gracioso,procuro no cojerley a veces me abre la boca cuando muevo el palillo de arriva a abajoojala coma y se valla, lo tengo en el balcon hay esta seguro si se va se fue......eso si es avispado y no se por que vuela acia ami si no me a visto nada quiero que se valla volando o venga sus papas,echa cagadas muy pequeñas solo un puntito eso si solido sera que comio poco añoche llo deje en una jaulita tapado dentro de casa por que asia mucho frio me levante en cuanto salio el sol y lo destape y empece a intentar darle comida,aunque me di cuenta que a veces pica y coje algo lo que falla mucho al picar
En el parque de mi pueblo siempre hay jilgueros pequeños pero lo que no hay que hacer es llevarselos, lo mejor es preguntar a los niños donde lo cogieron, porque a mi el otro dia me paso lo mismo unos niños lo tenian y me lo dieron,cogi y le solte en un arbol cerca de donde lo cogieron, asi es la unica forma de salvarle la vida a los pajaros pequeños
que lo cojieron unos crios,muy lejos de aqui y es ciudad,que ago lo dejo donde lo encontree es muy peligroso.
En que quedamos, lo cogieron unos críos o lo cogistes tú?, yo pienso que no hay críos ni cabezas de gaitas, querias tener un jilguero y lo conseguistes de la peor forma que se puede hacer, trincandolo de un nido.
Que sepas que lo que has hecho es ilegal, la tenencia de ese pájaro ahora mismo puede hacer que te caiga un buen multazo, deja el pobre animal donde lo trincaste, al final te va a morir en casa
En este foro nadie te va a comentar como se podría "salvar", que pienso que no se podría, por lo que la mejor opción en estos casos siempre es la de volver a dejarlo donde estaba, que es lo que deberías de hacer lo mas rápido posible antes de que te muera el pájaro en la misera caja de galletas en la que estará metido.