[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Aquí en baleares no se rigen por Madrid.stop escribió:Segun yo sé este año se esta atrasando la cosa un poco con repecto a la reolucion Excpcional de Caturas de Aves frigildads para el periodo 2014... Segun me comentaron La Agencia del Medio Ambiente esta esperando del MARM ( ministerio medio ambiente rural y marino) instrucciones o mas bien esplicaciones con respecto a las nuevas directrices que daban a ellos el asunto del cupo de las capturas , por consiguiente estan mirando las reducciones para este año y alguna duda mas,,,Creen que en 1-2 semanas estará (dicen ellos ,no yo)... Luegon vendran las prisas para todos los silvestristas y las cosas mal echas por estas cosas ,,se ven que no tienen tiempo con antelacion![]()
,, Luego se escusan en que la FAC manda la documentacion de las autorizaciones con mucho retraso al medio Ambiente y por eso se retrasa la cosa , no es cierto este viaje(otras veces no sé) ,, Así que toca esperar a que tenan ganas ya de una vez de dejar la cosa clara para este año... Esto es a nivel general ya lo cupos de capturas como sabemos no los distribuye las Comunidades Autonomas (como hacia años pasados) ,si no sigen directrices del Ministerio de Medio Ambiente Central , Madrid ( MARM)...
Tambien decir que el presidente de la FAC a mi personalmete junto a otros directivos de Sociedades de Almeria nos dijo (en una reunion) que el tema del Atlas de los parajes Andaluces se iban a dar mas esclarecidos( que simplemente 6-8 folios) , espero que cumpla ,dio su palabra persional ... Pero sabemos lo que pasa con los politicos y sus palabras , lo que pasa que dentro de una habitacion no hace viento para que se las lleve ,,veremos--saludos--
señor stop tu que eres un tio que se informa, se sabe de donde a salido ese papel, porque segun tengo entendido la federaciones no saben muy bien de donde a venido esa recesiones de cupos,saludosstop escribió:Entonces este documento donde biene Baleares ¿ no os afecta ?