Hola hoy coji este pajaro para cortrle las uñas un poko y seme ocurio soplarle y me parece que tiene el vientre mal..pero ni se enbola ni da sintomas de estar enfermo como lo veis????
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2014-06-24 11.43.57.jpg (345.29 KiB) Visto 1155 veces
Hola compañero , yo que tu trataría ese pájaro contra la cocidiosis pero urgentemente , haber que te dicen los entendidos pero yo que tu empezaría con baicox y protector hepático . saludos
Ok aora mismo.le pongo gracias son 3 gotas de cada?
[ Post made via Android ]
Hola compañero , yo le pondría 4 gotas en 40ml (medio bebedero ) y otras 4 de protector y acuérdate de repetir el tratamiento a los 15 dias y después dale 5 dias de algún probiotico, y cambia el agua todos los dias. saludos
Hola compañero , los probioticos son reguladores intestinales que se usan después de los tratamientos para regenerar la flora intestinal de las aves , puedes comprar en farmacia ultra-levura y hechas el contenido de una capsula en medio litro de agua , lo mezclas bien y esa agua se la echas en los bebederos , y la cambias todos los dias , este producto se utiliza sobre todo después de darles antivióticos a los pájaros. saludos