¿ Dónde comprar en BCN Paneles de malla electrosoldada ?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lampa

¿ Dónde comprar en BCN Paneles de malla electrosoldada ?

#1 Mensaje por Lampa »

Hola , pues como dice el título estoy buscando paneles de malla electrosoldada galvanizada porque me estoy haciendo una pequeña voladera de 2M de largo con perfiles mecano . El ancho entre barrotes seria de 10 mm para poder meter bebederos y accesorios de jaula.

He visto con ancho superior y lo descarto porque no se sujetaran los accesorios .. Me puse en contacto con la empresa RSL en moncada i reixac pero no responden , no se si solo venden a empresas .!

Para forrar todo el lateral utilizaria los rollos que venden en cualquier centro de bricolaje , pero para hacerme la parilla inferior y los separadores la quiero hacer de paneles . os adjunto una foto

gracias

Imagen
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
txismorro

Re: ¿ Dónde comprar en BCN Paneles de malla electrosoldada ?

#2 Mensaje por txismorro »

Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

Hola

Monta la malla electrosoldada que te indica el compañero, la encontraras en cualquier grande superficie, AKI, LEROY MERLIN,BRICODEPOT,ectr, ectr, y luego deja un hueco para colocar frontales como el que te dejo en la foto......todos los fabricantes de jaulas los tienen incluidos rsl, ademas cualquier pajareria te los consigue, y es posible que Canariz2 los tenga en existencia ahi en Badalona.....saludos
frontal-80-40.jpg
frontal-80-40.jpg (20.39 KiB) Visto 3260 veces
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
txismorro

#4 Mensaje por txismorro »

He estado intentando recordar una página que le pase el verano pasado a MOY para colocar un frente al jaulon que estaba preparando y no lo recuerdo.
De todas maneras trasteando por internet en encontrado esta página que igual te ayuda:

http://www.elniudeldiable.com/jaulas-y- ... aulas.html

en la que se ven frontales desde 400 a 1000 mlm.

http://www.mundo-mascota.com/frontales- ... 9_120.html

en esta otra tambien tienen variedad. Suerte con el trabajo pensado.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Pío-Pío

#5 Mensaje por Pío-Pío »

En santa perpetua tienes la perpetuenca y esta muy bien de precio de lo mejor que encontraras es una cooperativa y aparte todo tipo de alimentación a granel y mas accesorios compañero. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Lampa

#6 Mensaje por Lampa »

Pío-Pío escribió:En santa perpetua tienes la perpetuenca y esta muy bien de precio de lo mejor que encontraras es una cooperativa y aparte todo tipo de alimentación a granel y mas accesorios compañero. un saludo
ostras ah sí ?

se dónde está en la carretera de sabadell . !

pues iré a ver gracias .
Lampa

#7 Mensaje por Lampa »

txismorro escribió:He estado intentando recordar una página que le pase el verano pasado a MOY para colocar un frente al jaulon que estaba preparando y no lo recuerdo.
De todas maneras trasteando por internet en encontrado esta página que igual te ayuda:

http://www.elniudeldiable.com/jaulas-y- ... aulas.html

...
gracias txismorro , me pondré en contacto con "el nido del diablo" haber que tienen porque la otra tienda creo que son de valencia . Prefiero comprar en barcelona para evitar los portes .

Me estoy haciendo una jaula con materiales reciclados .. Imagen quiero ahorrar lo maximo que pueda . Porque si la jaula de 2 metro que quiero hacer me sale igual o mas cara que comprando una nueva , no me lio a hacer inventos y compro 2 jaulas de 1 metro que ya viene completa .

Porque ahora hay que buscar como hago bandejas, rejilla opacos etc ... y debe ser coste "0"

Los perfiles de mecano y tornilleria me lo dieron , porque un amigo tiraba una estructura y me la quedé yo.
Pío-Pío

#8 Mensaje por Pío-Pío »

Pues si quieres hacer una jaula reciclada lo mejor es una caja de fruta de las grande de plástico, le cortas las asas y la dejas arran y le pones un frontal y ya tienes la jaula lista y encima de plástico fácil de limpiar. El la perpetuenca tienes frontales que van clavados y para collar los frontales con bridas y quedan muy bien, así las e echo yo. Un saludo compi!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Lampa

#9 Mensaje por Lampa »

Pío-Pío escribió: ... El la perpetuenca tienes frontales que van clavados y para collar los frontales con bridas y quedan muy bien, así las e echo yo. Un saludo compi!

acabo de ir a la perpetuenca y he preguntado y no tienen frontales ni parrillas grandes ... Imagen

en la seccion de jaulas solo he visto bandejas separadores y parrillas pero para las jaulas RSL medidas estándar ... y eso no me vale ..... porque necesito parrilla y separador a medida ...

Y en otra seccion he visto malla electrosionada galvanizada pero los cuadrados eran pequeñisimos creo que 4x4 y los necesito de 10x10 .. y luego habían de plástico

Al final tendré que comprar online y pagar el envío

Que farem !
Responder