buenas no puedo collgar imagenes y necesito saber para seguir educando el.mixto si es macho o hembra es de jilguero por canaria verde timbrada. tiene unos 20 pico dias ya empieza a comer.. pongo mi whatsapp aver sii alguien es tan amable de agregarme y le paso las fotos que lo vea aver que me dice . gracias de antemano . 674 52 12 56 un saludoooo
Buenas.
Con 20 días y en fotos, te vas a quedar con mas dudas. Unos te dirán macho y otros hembra.
Sigue educándolo haber si a partir de los 30 días empiezas a oírlo repasar y ya habrá cambiado algo mas el plumaje.
Hola compañero,lo normal con ese tipo de hembra es que los machos de mixto tengan ya al saltar del nido una manchita verde amarillente debajo del pico,primero sera muy tenue pero con el paso del tiempo se le afirmara el color y sera mas intenso,y a partir de los 90 dias de edad a las hembras tambien les sale,mas apagado pero sale,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"