Hola buenas...vendo unos jaulones de cria de metro con sus separadores.
Ya me e cansado de criar y quiero quitar todo.
Ay 8 sueltos a 20 euros y todos a 15...
Tambien cambiaria alguno por una nidada de mixtos de jilguero para criar a mano.con diez dias mas o menos...esto es en la zona norte de toledo,pegado a madrid.para si le interesa a alguno losvenga a recojer........no los mando.....un saludo y gracias.
Tito.prefiero que los vean en directo y cerrar el trato al momento.
Igual que no me gusta que me manden lo que compro.tampoco quiero mandarlo......
Si alguno le pilla bien ay estan.un saludo
tito colorin escribió:Hola compañero buo,¿ porque no lo mandas?,un saludo
Tito me supongo que no lo enviará porque el precio por volumen y peso se dispararía, por ejemplo aunque el amigo barrus seguro que te dice el porque de ello.
Hola compañero buo y moy,pues no hace mucho en este mismo foro hice una compra a un compañero summit,y el trato se hizo al momento, del compañero me fie,y la cosa marcho muy bien,al dia siguiente el envio lo tenia en casa, y era desde gerona,un saludo compañeros buo y moy
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Muchas suerte con la venta Jose....si es que lo de la cria requiere mucho tiempo y dedicación.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jooooooooooseeeee, piensatelo hombre!!!Que luego cuando te vuelva a dar por criar vas a tener que comprarlo todo de nuevo!!!
Tito, comprar a distancia no esta mal y no tiene por que salir mal si la gente es seria, pero yo prefiero la forma de hacer de Jose.Asi no hay malos entendidos ni dimes y diretes.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....