Os quiero comentar que tengo una canaria blanca de un año u año y algo de edad mas o menos, cuando la compre ya tenia el año cumplido según me dijeron. La tengo sola en su jaula, sin ningún macho y lleva mas de un mes y pico poniendo huevos, hoy ha puesto otro, llevara puestos unos 10 huevos ya!! y me parece una barbaridad. No le tengo nido ni nada solo su comedero, y se tira el día echada encima como si incubara los huevos, pero estos los pone en el suelo, y se los he ido quitando cada vez que los ha puesto por recomendación de un criador de aves que conozco pero me dijo que no pasaba nada, pero me da miedo que le pase algo porque esta ahí echada, aunque se levanta para comer y pía bastante, pero pasa horas echada encima del comedero, os voy a poner una foto para que la veáis. Le tengo puesto el calcio en pastilla, y también en hueso de jibia y lo picotea bastante, ademas de que come muy bien la canaria. Pero estoy desesperada no se si es normal que ponga tantos huevos y que este así o si no lo es. ¿Podríais decirme que hacer porfis?.
Gracias!
Saludos!!